0%
¿A qué huele Lacoste?

¿A qué huelen las fragancias Lacoste? ¿Sabrías cuál elegir?

Como ya os venimos anunciando hace unos días, durante todo el mes de Agosto queremos que disfrutéis de Lacoste, una de nuestras firmas favoritas. Por eso, os ofrecemos un 5% de descuento en cualquiera de sus fragancias. Para ello solo necesitáis aplicar el cupón/código “lacosteall” cuando se pide durante el proceso de compra y el descuento será vuestro.

Muchos os habéis interesado en esta promoción y nos preguntáis cual de las fragancias debéis elegir. Para aclarar vuestras dudas hoy nos preguntamos ¿a qué huele Lacoste?

Lacoste para ella

  • Eau de Lacoste EDT: Dentro de esta botella inspirada en una pelota de tenis encontramos una fragancia que recuerda a sabanas limpias, a verano, a frescura y sencillez, gracias a sus notas de jazmín, azahar, piña, vainilla, mandarina y bergamota entre otras.
  • Eau de Lacoste Sensuelle EDP: Una variación de la original Eau de Lacoste, quizás menos dulce pero con un toque más sofisticado, ideal para la noche. Contiene notas de pimienta rosa, grosella, rosa turca, ambar, etc.
  • Lacoste Joy of Pink EDT: Una fragancia ligera y suave pero con mucha energía, ideal para las mujeres llenas de vida. Abre con notas de pomelo, para dar paso a un corazón de notas florales que cierra con aromas de cedro y almizcle.
  • Lacoste Love of Pink EDT: Estimulante y refrescante es una fragancia afrutada, con una composición de aromas de naranja roja, maracuyá, limón, magnolia rosa, flor de membrillo, cedro blanco, almizcle y vainilla. Igual que el resto de fragancias de su misma colección ‘Pink’ está destinada a la mujer joven.
  • Lacoste Touch of Pink EDT: La fragancia es femenina y alegre. La parte superior revela notas de naranja, cilantro, cardamomo y melocotón, seguido de jazmín, zanahoria y cilantro en el corazón. La base amaderada de almizcle se suaviza con la vainilla.
  • Lacoste pour Femme EDP: Esta fragancia representa a la perfección los valores de la marca, elegancia y comodidad. Las notas de salida son pimienta de Jamaica y fresia púrpura. El corazón presenta jazmín, flor de hibisco y rosa de Bulgaria. La base aporta un toque cálido con cedro del Himalaya, sándalo e incienso.

Lacoste para él

  • Lacoste Live EDT: Recién estrenada este 2014, Lacoste Live es la última incorporación de la firma en la gama de perfumes para hombre y completa su línea de ropa con el mismo nombre. Prominente y urbana, presenta notas frescas de lima en su salida, acuerdos marinos en su corazón y termina con una base amaderada con notas de regaliz.
  • Lacoste L1212 Noir EDT: La colección L1212 de Lacoste esta inspirada en sus polos de colores, representando cada color un carácter olfativo diferente. Noir (Negro) presenta notas de salida de sandía; notas medias de albahaca, verbena y lavanda; y notas de fondo de chocolate negro y pachuli, entre otras.
  • Lacoste L1212 Blanc EDT: Blanc (Blanco) representa pureza, sencillez, elegancia y frescura. Es una fragancia amaderada y puramente floral con notas superiores de pomelo, cardamomo, romero y hojas de cedro, un corazón con la esencia de nardo mexicano y una base sensual de cuero, gamuza y cedro.
  • Lacoste L1212 Bleu EDT: Bleu (Azul) simboliza la intensidad, la vida acuática y la hombría. Abre con extracto de menta y pomelo, complementado con salvia aromática, flor de naranjo, pachulí y musgo de roble.
  • Lacoste L1212 Red EDT: Red (Rojo) es una fragancia pensada para el hombre apasionado, dinámico y lleno de energía. Tiene una composición picante, se abre con potentes aromas de té rojo Roiboos, licor de mandarina y mango jugoso, seguido de un corazón con notas de pimienta negra, jengibre y cardamomo, para terminar en una base cálida con benjuí y madera de acacia.
  • Lacoste L1212 Vert EDT: Vert (Verde) transmite relajación, naturaleza y buenas vibraciones, todo ello gracias a sus notas cítricas de bergamota italiana, pomelo, melón helado, extractos de verbena, lavanda, tomillo, hojas de abedul y higo.
  • Lacoste Challenge EDT: Una verdadera mezcla de desafío y energía con notas de salida de mandarina y limón con un toque de bergamota, un centro de jengibre combinado con hojas de lavanda y violeta, y notas de fondo de madera de ébano y madera de teca.
  • Lacoste Elegance EDT: Un aroma muy oriental, especiado, místico, con notas de menta, tomillo y enebro a la salida, acuerdos de nuez moscada, cardamomo, pimienta negro y frambuesa en el corazón, y notas de fondo de chocolate, madera de sándalo, ámbar y almizcle.
  • Lacoste Essential EDT: Lanzada en 2005 contiene notas superiores de casia, bergamota, mandarina y hojas de tomate; notas medias de pimienta y rosa; y notas de fondo de madera de sándalo y pachulí.
  • Lacoste Essential Sport EDT: Essential Sport, introducida en 2009, es una fragancia moderna, para el hombre deportista. Su aroma incorpora nuez moscada, ámbar, pachulí, mandarina, enebro, pomelo rosa, bergamota, almizcle blanco y geranio.
  • Lacoste pour Homme EDT: Lanzada en 2002 es una fragancia clásica con notas superiores de pomelo, ciruela, manzana y bergamota; notas medias de canela, pimienta rosa, enebro y cardamomo; y notas de fondo de ládano, sándalo, almizcle, vainilla, ron y cedro.
  • Lacoste Style in Play EDT: Lanzada en 2004 es una fragancia floral y amaderada. Las notas superiores son de manzana verde y tuya, las notas medias son pino, jazmín y cedro, para terminar con notas de fondo de pachulí, vetiver y almizcle blanco.