0%
Adiós a las ojeras con Instant Concealer de Clarins

Empieza la semana y que mejor que hablaros de un producto anti-ojeras para disimular el cansancio después de un fin de semana intenso. Hoy os presentamos Instant Concealer de Clarins, "un corrector que difumina el color de las ojeras y penetra en la piel para restablecer su coloración natural" según la propia firma.

Instant Concealer es un corrector para encubrir las ojeras y manchas del contorno de ojos, pero también para camuflar los efectos del acné y las lineas finas. Después de probarlo queremos resaltar su consistencia cremosa que facilita su aplicación, ofreciendo así una cobertura total y una luminosidad muy natural. Además, aguanta varias horas sin resecarse gracias a que contiene Aloe Vera que le aporta es punto de hidratación necesario. Aun así, para unos resultados más satisfactorios, recomendamos usar una crema hidratante antes de su aplicación si se tiene la piel seca y se espera que dure bastantes horas.

Para aplicar Instant Concealer hay que dar unos pequeños toques con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior del contorno del ojo para fundir la textura, o alternativamente mediante suaves movimientos alisantes con la brocha base de maquillaje.

En Coosmetic os ofrecemos su tonalidad más suave (01) para una tez pálida y ojeras azuladas, media (02) para una piel más oscura y ojeras violetas-marrones, y finalmente su tono más fuerte (03) para las piles morenas con ojeras marrones-negras.

Si estáis buscando un corrector eficaz os recomendamos que probéis Instant Concealer de Clarins, podrás encontrar éste y muchos otros aquí.

Clarins-Instant-Concealer-for-Fall-2013-shades