0%
Alqvimia, La Prairie y Rodial, ahora en Coosmetic

¡Hola lectores!

Estrenamos este mes de Diciembre con buenísimas noticias, y es que Coosmetic ha incorporado recientemente a su tienda online más de 100 productos de las conocidas firmas AlqvimiaLa Prairie y Rodial. Con este post especial en el Blog de Coosmetic os las presentamos, para que no perdáis detalle de las ultimas novedades que os traemos.

Alqvimia

Alqvimia nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo a la naturaleza y al ser humano. Por ello, hoy, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de Alqvimia, se inició como Maestro Perfumista. Actualmente existe todo un Mundo Alqvimia que responde a diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la apuesta por una economía humanizada, el uso de materias primas ecológicas y 100% naturales, la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad y la constante innovación que les permiten seguir siendo líderes en la Alta Cosmética 100% Natural.

 

La Prairie

Todo comenzó con la búsqueda de la belleza eterna, la misión principal de la clínica La Prairie en Montreux (Suiza) y la inspiración de sus revolucionarias fórmulas para el cuidado de la piel. Pionera en tratamientos celulares anti-envejecimiento, La Prairie ha utilizado siempre ingredientes poco comunes y beneficiosos. Hoy en día, con biotecnología de última generación y su complejo celular patentado, La Prairie va más allá del cuidado diario de la piel para detener el envejecimiento en su origen. Sus exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares actúan con una sofisticación y resultados sin igual. La Prairie se encuentra en una búsqueda constante para descubrir los ingredientes más extraordinarios de la tierra, una fusión perfecta de arte, ciencia y lujo.

La-Prairie-CAV_Grp_2013

Rodial

Fundada en Londres por Maria Hatzistefanis en 1999 propone alternativas naturales a la cirugía plástica. Ofrece tratamientos dirigidos a preocupaciones específicas de la piel combinando lo mejor de la lucha contra el envejecimiento e ingredientes reafirmantes. En la era de las exfoliaciones químicas y la cirugía estética, Rodial ha capturado el poder de la naturaleza mediante la creación de una serie de productos muy eficaz para combatir arrugas, manchas de la edad, celulitis y/o estrías.Todos los productos Rodial contienen ingredientes naturales con propiedades anti-envejecimiento y reafirmantes, ademas de estar dermatológicamente probados y ser recomendados por dermatólogos y cirujanos plásticos en el Reino Unido.

Rodial-Group-800x547Ahora que ya sabes un poco más sobre AlqvimiaLa Prairie y Rodial, ¿te animas a probar alguno de sus productos? Si es así, recuerda que en Coosmetic encontrarás ¡la mejor selección siempre al mejor precio!

Y recordad que en vuestra primera compra, y para daros la Bienvenida, disponéis de un 10% de descuento, podéis encontrar toda la información sobre esta promoción pinchando aquí.