0%
Descubriendo Capital Lumière Vital Light de Clarins

Pocos días le quedan ya al mes de Noviembre, así que apresúrate si aún no has disfrutado de los descuentos y novedades que Coosmetic está ofreciendo este mes. Desde el Blog de Coosmetic hoy os queremos hablar de Clarins Capital Lumière Vital Light, uno de nuestros productos estrella en promoción este mes, y de los grandes beneficios que puede aportar a tu piel. No es la primera, ni la segunda, ni la última vez que hablamos de Clarins en este blog y es que nos parece una de las firmas de cosmética con mejor relación calidad-precio.

Según Clarins, la colección Capital Lumière Vital Light aporta firmeza a la piel, a la vez que unifica y restaura la luminosidad con espectaculares resultados anti edad; actúa reduciendo los puntos negros y minimizando líneas finas y arrugas. Para ello, utiliza extractos de tres plantas raras: Coclearia y Waltheria por una lado, para fortalecer la red de colágeno, reducir las arrugas y promover una firmeza y brillo juvenil; y Spergularia por el otro, para aclarar las manchas de la edad y la hiperpigmentación, consiguiendo así un tono de piel uniforme. La gama de productos de Capital Lumière Vital Light cuenta con un serum, tres tipos de crema de día (para todo tipo de pieles, para pieles secas y con protección SPF) y dos tipos de crema de noche (para todo tipo de pieles y para pieles secas).

La textura de Capital Lumière Vital Light es ligera y aterciopelada, lo que provoca una sensación muy agradable cuando se usa, algo sorprendente en un producto que no contiene siliconas. Además, para la satisfacción de aquellos escrupulosos con olores demasiado fuertes, los productos de esta colección tienen un aroma suave que se desvanece enseguida. Ambas cremas, la de día y la de noche, vienen en un frasco que facilita coger la cantidad justa que necesitamos, mientras el serum, como la mayoría de ellos, viene en un pequeño bote con dosificador.

Serum facial Clarins Capital Lumière Vital Light Day

El serum facial debe aplicarse con movimientos suaves, por la mañana y por la noche, siempre antes de Capital Lumière Vital Light Day y Capital Lumière Vital Light Night respectivamente. Aunque el serum aporte parte de hidratación, al igual que las cremas, su mayor función es aportar nutrientes, ya que cuenta con moléculas más pequeñas que penetran mejor en capas más profundas de la piel. Por ello, su uso es importante si queremos conseguir una piel sana y equilibrada a todos los niveles.

Crema facial de día Clarins Capital Lumière Vital Light Day

Esta crema se debe aplicar por la mañana con el rostro profundamente limpio y seco. Es mejor si empezamos a aplicar la crema desde el centro de la cara extendiéndola suavemente con los dedos hacia los lados y por el cuello. Seguidamente esperaremos unos segundos para que la piel la absorba totalmente antes de usar cualquier otro producto.

Crema facial de noche Clarins Capital Lumière Vital Light Night

De la misma manera que con la crema de día, aplicaremos Vital Light Night con el rostro bien limpio y seco, suavemente desde el centro hacia los lados y por el cuello. Es preferible aplicar la crema antes de ir a dormir, para que la piel pueda absorberla en profundidad y sus ingredientes puedan actuar a lo largo de la noche. Si es necesario, podemos ayudarnos con un leve masaje en la cara para facilitar su absorción.

photo

¿Te animas a probar Clarins Capital Lumière Vital Light? En ese caso, durante este mes de Noviembre Coosmetic te ofrece un 5% de descuento en esta colección y en todos los productos Clarins. Es muy fácil, simplemente usa el código promocional “CLARINSX5” cuando se te pida durante el proceso de compra y ¡el descuento es tuyo!

Y ya por último, recordaros que en vuestra primera compra, y para daros la Bienvenida, disponéis de un 10% de descuento, podéis encontrar toda la información sobre esta promoción pinchando aquí.