0%

Todavía no están totalmente definidas las nuevas tendencias de moda para hombres, pero en este artículo os presentamos un pequeño avance de la Temporada Otoño/Invierno 2012-2013. ¡En Coosmetic queremos que siempre estéis a la última!

En el avance de temporada encontramos diseños diferentes en función de la prenda de vestir. Por ello, en este artículo os realizamos un pequeño resumen para que podáis escoger de la moda, aquellos estilos que más os agraden.

 

Encuentra tu traje ideal

Hace años, no se podía concebir otro estilo que el clásico en cuanto a trajes de vestir. Sin embargo, todo esto ha ido cambiando y para aquellos que tengáis alguna celebración en el invierno y no sepáis todavía a que estilo decantaros, estad muy atentos. Los trajes de corte recto o militar, en tonos oscuros como el marrón, el clásico negro o el verde oliva, van a triunfar en la próxima temporada. El tejido protagonista será el terciopelo, que añadirá un toque de vistosidad y elegancia a los diseños.

 

Qué abrigo elegir

En cuanto a abrigos, estos seguirán siendo por excelencia la prenda de invierno, pero en esta nueva temporada podremos encontrarlos desde tipo chaquetilla hasta por debajo de las rodillas, todo a gusto del consumidor. El denominador común serán líneas rectas que apenas dejen intuir la silueta del cuerpo, junto con colores oscuros y opacos como el gris, negro, azul marino o marrón muy oscuro. Algunos diseñadores como Moschino o Porst nos anticiparon estas tendencias en sus pasarelas.

 

Escoge tus Pantalones

Los pantalones pitillo toman fuerza entre los diseñadores de moda masculina. En las pasarelas, nos encontramos con diseños estrechos y ajustados, en tonos de color sobrios como el gris. No obstante, si os gustan los colores alegres y llamativos como el rojo o el naranja estáis de enhorabuena, ya que para la nueva temporada Otoño-Invierno todas las combinaciones de color están permitidas. Sin embargo, nos encontraremos con pantalones algo más cortos de lo que estamos acostumbrados, que dejarán ver parte del calcetín y nos retornarán a una estética más clásica.