0%
Barbarella estrena su linea de moda masculina

La firma madrileña Barbarella estrena su linea de moda masculina, aumentando su oferta en ropa a todos los públicos, para mujeres y para hombres.

Para los que todavía no la conozcáis, Barbarella Fashion es una joven empresa que fue creada en 2004, por dos hermanas madrileñas apasionadas por la moda. A partir de entonces, la firma fue expandiéndose y aumentando su volumen de negocio, abriendo líneas de moda infantil, complementos... y como no, ¡ya era hora de que le tocara al público masculino!

El pasado 18 de Diciembre, la marca anunció su nueva apuesta para el mercado: abrir una línea de moda masculina, que recibirá el nombre de Barbarella Hombre. Esta nueva línea comprenderá una colección de camisetas diseñadas bajo el estilo de la marca: una moda elegante y casual.

Moda hombre Barbarella

La línea para hombre dispone de modelos bastante personales pero discretos. Sus camisetas están especialmente diseñadas para un hombre moderno, amante del look informal sin dejar de lado su lado más elegante y "glamouroso".

Son camisetas bastante urbanas y muy fáciles de combinar con ropa casual. Vaqueros, zapatillas, cazadoras... pueden conjuntarse con estos modelos. Sin duda, si eres un hombre al que le encanta vestir bajo un estilo urbano, en Barbarella Hombre puedes encontrar diseños que sean de tu agrado y combinen con tu armario ropero. Por ahora, los precios de los productos no son excesivos y están bastante ajustados al bolsillo del consumidor.

Son camisetas bastante personalizadas bajo el diseño típico de Barbarella. Para aquellos que todavía no conocierais la marca, éste puede ser un buen momento para atreveros y probar con alguno de sus modernos diseños.

Si quieres estar al día de todas las noticias que vayan surgiendo en el mundo de la moda, la cosmética y la perfumería, ¡no dejes de seguirnos a @coosmetic! Estamos deseando de compartir contigo, nuestras mejores noticias.