0%

Brut Parfums Prestige, anteriormente conocida como Fabergé, tiene una larga historia en cuanto a la fabricación de joyas y más tarde la creación de su aroma más conocido. Muy varonil, y con un toque clásico, su fragancia no pasa de moda.

Brut by Brut Parfums, nace en los años 60, y hoy día forma parte de las fragancias más conocidas del mundo. Su curioso diseño recuerda a la forma de una botella de champagne, como reflejo del clasicismo y el estilo de su aroma, si bien es posible encontrarla en otros formatos diferentes más sencillos y en diferentes tamaños. Brut, es un aroma muy cercano al día a día, cotidiano y fresco, ideal para usar tras la ducha, y una colonia concebida como complemento al aseo diario. Su perfume no sorprende, pero agrada. Se compone de notas amaderadas y notas clásica afloradas típicas masculinas, como la lavanda, el geranio, el jazmín o el vetiver, con un ligero punto mentolado qu le dan un toque más fresco.

En su día su lanzamiento fué un gran éxito comercial, y su uso sigue hoy día muy extendido, pudiendo encontrarla a muy buen precio. Su uso está destinado a toda clase de hombres, sin embargo es más demandado por el género masculino que pertenece al rango de edad de los 35 años en adelante. La autenticidad y personalidad que desprende Brut es hoy día reflejo de su éxito casi medio siglo después de su lanzamiento, siendo una de las marcas más vendidas en gran parte del mundo.