0%

La prestigiosa marca de trajes belga, todo un referente de la industria textil, Scabal, celebra tras diez años por todo lo alto el éxito del lanzamiento de una de sus líneas más lujosas, "Diamond Chip", trajes de vestir masculinos hechos a medida que se realizan a partir de una curiosa mezcla que combina el tejido de la lana y la seda pura con auténticos fragmentos microscópicos de diamante. De esta forma se consigue un hilado brillante que le otorga ese toque tan especial y único a sus trajes. Esta es una técnica que ya le brindó gran éxito varios años antes cuando fabricaron tela con fragmentos de platino, oro e incluso piedras preciosas como el lapislázuli.

La calidad de la lana utilizada en combinación con los diamantes es otro de los factores clave que enriquecen la calidad de sus trajes para hombre. Para ello usan la que es considerada como la mejor lana del mundo, proveniente de los rebaños de merinos de Australia, de entre los cuales se elige únicamente a los mejores ejemplares, tras pasar un exhaustivo control de calidad.

La colección Diamond Chip consta de un total de 16 modelos de trajes diferentes en colores variados, y el precio de cada uno de ellos es de 3.000 euros aproximadamente, todo un lujo al alcance de muy pocos. Y como complemento a sus trajes de polvo de diamante, Scabal ofrece un par de gemelos con el logo de la firma impreso y fabricados en oro blanco y diamantes por 3.450 euros.