0%
Caviar para la piel con La Prairie

Volvemos a la carga después de las vacaciones de Semana Santa con cosmética de lujo de la mano de La Prairie. No es la primera vez que en Coosmetic os hablamos de La Prairie que, nacida en los Alpes suizos, investiga constantemente la manera de restaurar y prolongar la salud y vitalidad de la piel mediante procesos revolucionarios.

Para ganar su pulso contra el envejecimiento de la piel, se vale a menudo de lujosos ingredientes como el oro o el caviar, conocidos por sus propiedades antioxidantes, lo que suele encarecer algunos de sus productos, aunque no todos.

Y precisamente hoy queremos analizar tres de sus serums que contienen caviar y así descubrir los beneficios que pueden aportar:

  • Skin Caviar Crystalline Concentre de La Prairie: Este serum concentrado forma parte de la línea de productos reafirmantes Skin Caviar que, con extractos puros de caviar, trabaja para mejorar la elasticidad y el tono de la piel desde las capas más profundas de ésta. Polvo de diamantes, cuarzo, aminoácidos, extracto de regaliz y otros ingredientes completan esta fórmula que estimula la producción de colágeno y suaviza las arrugas desde el interior proporcionando luminosidad sin irritación.
  • White Caviar Illuminating Serums de La Prairie: La colección White Caviar de La Prairie incluye un serum facial y un serum para el contorno de ojos. Con extractos de caviar dorado, cristales líquidos, esencia de perlas y una impresionante mezcla de ingredientes antioxidantes, anti-irritantes y emolientes, estos serums trabajan para eliminar posibles manchas de la piel, así como para recuperar su firmeza y luminosidad. Su textura es suave y sedosa, resultando muy agradable su aplicación.

Si te animas a probar alguno de estos productos te recordamos que, para obtener los mejores resultados, debes usar los serums por la mañana y por la noche, siempre después de limpiar y tonificar la piel. Con los serums de La Prairie te bastará usar de una a dos gotas sobre el rostro, el cuello y el escote, y lo mismo para el contorno de ojos con el serum especial para esa zona. Posteriormente, hidrata la piel masajeando suavemente el rostro con tu crema facial y de contorno de ojos.