0%
CK One Vs CK Be ¿Cuál Elegir?

CK One es todo un clásico. Fue la primera fragancia unisex de Calvin Klein, y desde su lanzamiento en 1994 es un fenómeno mundial. Por aquel entonces su olor era único, pero víctima de su propio éxito se ha convertido en un perfume ampliamente copiado. Es una fragancia cítrica muy refrescante, pura y contemporánea. CK One comienza con tonos claros y refrescantes de bergamota, limón y mandarina, sigue con toques juveniles en su corazón, jazmín, lirio de los valles, rosa e iris; para terminar con acordes frescos en su fondo, con madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble.

Por su lado CK Be, también unisex, fue lanzada tan sólo dos años más tarde que CK One, en 1996. Este perfume es transparente, sedoso y muy sexy. Esta fragancia amaderada es un placer para los sentidos, con notas de bergamota, mandarina, enebro, lavanda y menta a la salida; jazmín, orquídea, magnolia y melocotón en su corazón; y cedro, ámbar, almizcle, sándalo y vainilla en la base.

Y si aún no has probado estos clásicos, te animamos a hacerlo en Coosmetic, donde puedes encontrar CK One, CK Be y otras fragancias de Calvin Klein.

http://coosmetic.com/calvin-klein/