0%
Halloween de la mano de Jesus del Pozo

Sí amigos, Hoy es Halloween!!! ¿Lo tenéis todo listo para el “truco o trato”, las fiestas de disfraces y las hogueras? Esta vez, y con motivo de la ocasión, os queremos presentar la gama de perfumes Halloween de la mano del innovador diseñador ya fallecido, Jesus del Pozo, ¿los conocéis?

-Jesus del Pozo Halloween Eau de Toilette: Esta fragancia floral semi-oriental nos envuelve en aromas exóticos. Notas de mares de Alaska, lima verde de Kozumel y banana verde de Bockhol. Corazón de magnolias de asablanca, violetas de Arezzo, muguets de Camarga, tuberosas de Yunnan y pimienta rosa de la isla de Aruba.

- Jesus del Pozo Halloween Fever Eau de Toilette: Una fragancia frutal y oriental para la mujer moderna, es suave, cálida, femenina y seductora. Con notas altas de naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia; notas medias de loto, jazmín de Egipto, ylang ylang de Madagascar y albaricoque; y notas base de vainilla, bourbon, almizcle, pachulí de Indonesia y haba tonka. Este perfume es perfecto para todas las ocasiones.

- Jesus del Pozo Halloween Freesia Eau de Toilette: Esta encantadora y floral fragancia elaboradapor Jesús del Pozo es tan sensual como adictiva. Con notas de esencia de cardamomo, pera, brisa marina, corazón de loto, grosella negra y, por supuesto, fresa. Todo acompañado de aromas a lirio del valle y melocotón sobre una base de sándalo, cedro y almizcle.

- Jesus del Pozo Halloween Man Eau de Toilette: Esta fragancia está dirigida al hombre seguro de sí mismo, atrevido y vanguardista. Halloween Man abre con acordes de Martini de manzana,hojas de violeta, albahaca y mandarina verde. Todo ello seguido de un corazón afrodisíaco compuesto por jengibre, canela, lavanda y flor de naranja para terminar con una base muy sexy formada por cuero, almizcle, ámbar gris y vainilla. 

- Jesus del Pozo Halloween Sun Eau de Toilette: Sun es una fragancia floral afrutadapara la mujer brillante, fresca y sensual. Sus primeras notas son bergamota, limón, cardamomo, naranja y manzana. Lasnotas medias son fresa y lirio. Las notas base son almizcle y sándalo. Este perfume es perfecto para usar durante el día.

- Jesus del Pozo Halloween Water Lily Eau de Toilette: Water Lily es una delicada fragancia floral para la mujer oderna. Limpia, elegante, fresca y sensual. Sus notas características son lirio de agua, petit grain y violeta, mezclados con notas de madera de sándalo, vainilla, incienso y mirra.

Imagen 1Imagen 2 - FeverImagen 4 - ManImagen 3 - FreesiaImagen 5 - Sun

 

 

 

 

Encuentra estos perfumes y muchos más del gran Jesús del Pozo en Coosmetic:

http://coosmetic.com/jesus-del-pozo/