0%

¿A qué estás esperando? ¡Conoce ya, las ofertas de coosmetic para Navidad! Porque regalar en Navidad con precios bajos no es un privilegio, ¡sino un derecho! 

De cara a la Navidad, Coosmetic ha lanzado una serie de ofertas y beneficios, por la compra de sus productos cosméticos en la tienda Online. Como no, las navidades son un momento crucial para realizar regalos a nuestros seres más queridos, y ahí, la cosmética tiene un papel fundamental.

Ahora en Navidad, comprar cosméticos en nuestra tienda ¡es más barato que nunca! Y es que, todos los pedidos que se efectúen desde la Península  durante las fiestas, no llevarán ningún impuesto por cargos de envío. Habéis oído bien, nada de gastos de envío en Navidades. Ya que ante todo, queremos dar comodidad a nuestros clientes para que compren cómodamente desde sus casas, rápido y barato.

Además, para los que todavía no conozcáis nuestra tienda, si os dais de alta en nuestro servicio de suscripción recibiréis un descuento del 5% en vuestra primera compra. ¿Qué más se puede pedir? Y no solo eso, sino que en vuestros pedidos de lotes cosméticos recibiréis una poesía personalizada y dedicada a vuestra persona más querida, tan solo deberéis indicarnos qué datos queréis que se incluyan en el texto, y ¡vuestro regalo será el más destacado de todos!

Si todavía no has decidido qué regalar en Navidad, te invitamos a que conozcas nuestra tienda online y nuestra amplia gama de productos. Encontrarás productos cosméticos de toda clase. Desde perfumes, kits de afeitado, cremas, productos de baño, e interesantes lotes cosméticos. Además, contamos con marcas muy variadas (algunas más reconocidas como Channel y otras más económicas como Tabac). Ante todo, ¡es el consumidor el manda!

Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras promociones a través las redes sociales, conectándote a nuestro Facebook y siguiéndonos en @coosmetic. Cada día, nuestra comunidad es mayor :D