0%
Coosmetic Newsletter Julio 2014

Nuestros clientes registrados ya han recibido la Newsletter de Julio 2014 con novedades y descuentos especiales en productos pensados para este Verano. Si todavía no la has recibido, sólo debes regístrate con nosotros y suscribirte a la Newsletter, es muy fácil, visita Coosmetic y haz click en el apartado Mi Cuenta para completar tu suscripción en menos de 10 segundos.

Esta vez, empezamos con la nueva colección de Dolce Gabbana, que ha lanzado su edición especial para el Verano 2014 de su popular fragancia "Light Blue". La firma propone para este Verano 2014, Light Blue Discover Vulcano fragancia amaderada y aromática para hombre & Light Blue Escape to Panarea fragancia floral y frutal para mujeres. Queremos que vayas a la última y durante este mes de Julio puedes disfrutar de estas fragancias con un DESCUENTO EXTRA 5%. No lo dudes, regístrate y aplícate el cupón de descuento #gabbanaspecial en tu próximo pedido con nosotros.

[gallery columns="2" ids="3467,3466"]

Por otro lado, seguimos insistiendo en que cuides tu piel este verano y seguimos aplicando un DESCUENTO EXTRA 5% en toda la gamma de productos para el cuidado solar con marcas de probada eficacia como Lancaster, Piz Buin, Anne Möller, Clinique, Bella Aurora y otras. Regístrate y aplícate el cupón de descuento #protegetupiel y disfruta del sol cuidando tu piel.

[gallery columns="2" ids="3472,3471"]

Para aquellos que no hayáis hecho uso de vuestro Descuento de Bienvenida, recordamos que todos los clientes registrados en Coosmetic tienen derecho a un DESCUENTO EXTRA 10% en UNO de sus pedidos con nosotros. Si todavía no lo has gastado, no olvides aplicarte el código de descuento #welcome cuando vuelvas a visitarnos.

welcome

Puedes encontrar más información aquí.

La mayoría de nuestros pedidos llegan a tu domicilio en un plazo máximo de 24 horas siempre que recibamos la orden de pedido antes de las 12:00h y por tanto, nos aseguramos que los productos escogidos empiecen el viaje a tu domicilio el mismo día de su adquisición.