0%
Rejuvenecer con Biotherm Skin Vivo

Biotherm Skin Vivo ofrece una gama de productos faciales diseñados para, según la propia firma, "rejuvenecer la piel bajo el impulso vital de tus genes. Piel 10 años más joven en 4 semanas" . 

Su tecnología se basa en la activación del ADN para una apariencia más joven de la piel. Los ingredientes clave en Biotherm Skin Vivo son Plancton Termal Puro, con capacidad de estimular el gen MnSOD (una enzima clave en la comunicación celular) y Reverserol SV, extraído de las hojas de un árbol medicinal originario de México llamado Senna Alata. Ambos ingredientes trabajan juntos para reparar el ADN dañado, prevenir un mayor daño y impulsar la actividad celular.

Pero dejando a un lado los aspectos científicos de Skin Vivo, lo cierto es que la textura de estos productos es bastante singular en comparación con otros productos parecidos. Resulta cremosa pero a la vez compacta, con una simple ojeada a su envase vemos que no deja residuos aceitosos. Esto nos indica que no va a aportar una abundante hidratación, pero si un efecto fresco no graso en nuestra piel. No hay duda de su efectividad a nivel anti-envejecimiento, inmediatamente después de usarla la piel se siente más tersa sin estar seca.

El aroma de los productos de Skin Vivo es muy agradable y suave, se percibe definitivamente un olor particular de la gama, más parecido al de los productos de bebé que al de las esencias normalmente florales de este tipo de productos. Su envase es muy resistente y esta bien diseñado para que sea cómodo.

¿Te animas a probar Skin Vivo? En Coosmetic te ofrecemos todos sus productos: