0%
Coosmetic Newsletter Julio 2015

Como nos gusta empezar la semana con buenas noticias y es que nuestros subscriptores ya han recibido la Newsletter de Coosmetic para este mes de Julio. Como de costumbre, encontrareis en ella las últimas novedades en perfumería y cosmética, los descuentos que estamos ofreciendo estos días y los últimos posts que hemos publicado en este mismo blog.

Los que nos seguís sabéis la importancia que damos a la protección solar y lo mucho que insistimos en que la elección del protector debe ser la adecuada para nuestro tipo de piel. Durante las ultimas semanas os hemos hablado de productos para el sol de Lancaster y de Piz Buin, y ahora es el turno de Vichy.

En lo que a protección solar se refiere, los Laboratorios Vichy nos ofrecen sus gamas de productos Idéal Soleil y Capital Soleil, ambas concebidas con el objetivo de ofrecer la máxima protección posible para la piel. La mayoría de sus productos vienen con el aftersun incluido, algo que aunque parezca una tontería, evita que nos olvidemos de una parte tan importante de la salud de nuestra piel como es la hidratación. Os recomendamos que sigáis atentos a este blog, donde durante los proximos días os contaremos más sobre estas dos lineas de productos... .

Por el momento, desde Coosmetic os animamos a probar los productos solares Vichy, especialmente su gama Invisible Bruma para una aplicación fácil y sencilla que os permitirá aplicarlo sin tocarlo con las manos ¿Cómo? Probadlo y veréis...; este Julio, todos sus productos con un 10% de Descuento con el código VICHYSOLAR.

Vichy-Laboratoires-adds-to-Capital-Soleil-suncare-range-1024x697[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=soleil"]COMPRAR[/button]

Aunque en verano mucho, pero no todo, es protegerse del sol, hemos querido también destacar entre nuestros subscriptores los posts que durante el último mes más han despertado vuestro interés. Por un lado, aquel en el que descubríamos Aqualia Thermal de Vichy, una gama de productos para el rostro formulados a partir del agua termal de la ciudad francesa de Vichy. Por el otro, nuestro post sobre las fragancias Gentlemen de Givenchy, una colección de perfumes que encantan a nuestro público masculino, especialmente desde que hace sólo unos meses se lanzase Gentlemen Only Casual Chic.

Y ya para terminar, recordad que si queréis ser de los primeros de enteraros de todo cada mes, os recomendamos que os registréis aquí. Es muy fácil y cómodo, estaréis al día de todo ¡en menos de un minuto!