0%
Coosmetic Newsletter Septiembre 2014

Hoy traemos buenas noticias, y es que nuestros clientes registrados ya han recibido la Newsletter de Coosmetic de este mes de Septiembre, con todas las novedades, descuentos, promociones, etc.

¿Os preguntareis que os traemos este mes? ¡Pues más descuentos que nunca! Y es que sabemos que Septiembre no es un mes especialmente fácil económicamente hablando... Además la mayoría nos queremos cuidar más que nunca después de los excesos veraniegos, ¿verdad?

  • Renueva tu piel: Exfolia (E), Equilibra (E) e Hidrata (H) al mejor precio

Una vez pasado el verano, nuestra piel necesita renovarse debido a la sobreexposición al sol que ha sufrido. Coosmetic te muestra la fórmula de la renovación E + E + H, más de 500 artículos con un descuento del 5% para que puedas alcanzar tu objetivo de lucir una piel radiante. Consigue Exfoliantes, Hidratantes, Serums, Cremas Reparadoras, Revitalizantes y mucho más a un precio promocional. Para ello, solo debes usar el código ‘RENEW’ cuando se te pida en el proceso de compra y obtén automáticamente el descuento en los productos que hemos seleccionado para ti.

  • Revitaliza tu Cabello: Nutre (N) e Hidrata (H) por muy poco

Nuestro cabello también sufre durante el verano aunque no lo notemos tanto como en nuestra piel. Es muy importante Nutrirlo (N) + Hidratarlo (H) para que no pierda brillo, suavidad y se mantenga sano. Este mes de Septiembre puedes obtener más de 300 artículos destinados a revitalizar tu cabello: Mascarillas, Aceites, Keratina, Champús con Ph Neutro y muchos más con un ahorro del 5% en cada uno de ellos. Es muy fácil, simplemente aplícate el código de descuento ‘REVIVE’ durante el proceso de compra y presume de cabello al mejor precio.

Y si además eres uno de nuestros clientes registrados recuerda que tienes derecho, por el simple hecho de haberte registrado en nuestra web, a un descuento del 10% en uno de tus pedidos, el que tu elijas y sobre todos los productos de nuestro catálogo, usando el código ‘WELCOME antes de finalizar tu compra.

Para terminar te animamos a seguir nuestro blog donde tratamos los temas que más os interesan, no sólo del mundo de los cosméticos, sino también de la moda y nutrición entre otros, compartiendo trucos, consejos, tendencias y como no, ¡todas las novedades!

Ahora sí, ¡te deseamos que disfrutes de tus compras con Coosmetic!