0%
Adiós a las primeras arrugas con Age Fitness Power 2 de Biotherm

¡Hola lectores!

De nuevo hemos probado un producto y os escribimos para contaros nuestra experiencia, esta vez se trata de la gama Age Fitness Power 2 para mujeres. Ya que la mayoría del equipo de Coosmetic estamos en la treintena, hemos querido probar un producto destinado a los primeros signos del envejecimiento, a combatir esas pequeñas arrugas que empiezan a aparecer.

Hemos probado los productos de Age Fitness Power 2 durante tres meses antes sacar una conclusión clara, ya que cuando se trata de productos con propiedades antioxidantes hay que darles un tiempo.

la foto

Cuando uno tiene los productos de Age Ftiness Power 2 en la mano, lo primero que percibe es el extracto de oliva. No sólo su envase de cristal color verde oliva nos indica que este es su principal ingrediente, sino también su agradable fragancia. Por otro lado, su textura es cremosa, sin resultar aceitosa ni pegajosa en absoluto, aunque su absorción puede tardar unos minutos, por lo que no la recomendamos para pieles demasiado grasas o con acné, sino más bien para pieles secas, normales y mixtas.

Al extenderla por el rostro, nos damos cuenta de que no es necesaria demasiada cantidad, así que nuestros cálculos nos dicen que cada frasco puede durar sobre un año si se aplica diariamente. Inmediatamente después de su uso, la piel se siente suave, hidratada y fresca. A medio y largo plazo, el rostro se ve más brillante y con una textura más homogénea. Las lineas finas de expresión se reducen, así como también la flacidez facial y la sequedad. Además, a modo de prevención, sus ingredientes reactivan los sistemas de defensa naturales de la piel durante la noche o durante un largo período de descanso.

¿Te animas a probar Age Fitness Power 2 de Biotherm? En Coosmetic los encontraras al mejor precio:

Biotherm Age Fitness Power 2 Crema de Dia para Piel Seca

Biotherm Age Fitness Power 2 Crema de Noche para Piel Seca

Biotherm Age Fitness Power 2 Crema de Noche para Piel Normal

Biotherm Age Fitness Power 2 Crema Contorno de Ojos