0%

La llegada del verano es una de las épocas del año en las que más apetece lucir buen aspecto, a la vez que disfrutamos del sol y del calor, por lo que el uso de productos refrescantes para el cuidado del hombre comienzan a aflorar en la temporada de primavera y verano.

Prueba de ello es el Gel anti brillance de Clarins, especialmente diseñado para lucir la piel con un acabado mate reduciendo el brillo que en muchas ocasiones se puede ver empeorado por el calor. Su fórmula regula la secreción de grasa y suaviza la piel mejorando su hidratación.

Para tonificar e hidratar el resto del cuerpo Biotherm lanza Aquapower, un gel muy refrescante y ligero que gracias a su fórmula enriquecida con aminoácidos, urea y azúcares proporciona a la piel una buena dosis de hidratación a la vez que deja una sensación refrescante.

Para lucir un aspecto con un cutis más bronceado la firma Jean Paul Gaultier lanza una selección muy completa de maquillaje especialmente diseñada para los hombres, conocida con el nombre de Monsieur. Los productos que conforman la gama de maquillaje están fabricados pensando en las necesidades de la piel masculina, y buscan resaltar de forma natural la belleza facial. Entre la variedad de productos podrás encontrar desde polvos bronceadores, crema antiojeras, base de maquillaje en fluido para tapar imperfecciones, e incluso un gel para delinear las cejas, un bálsamo labial o un lápiz delineador. Una combinación perfecta para que este verano luzcas con un aspecto inmejorable.