0%

La prestigiosa firma Louis Vuitton conocida a nivel mundial, ha anunciado la intención de aumentar su línea de negocio y abrirse nuevos horizontes en el mundo del lujo y la exclusividad.. La casa francesa que en la actualidad, y desde sus comienzos, se ha dedicado a la creación de su propia línea de moda, accesorios e incluso joyería, espera crear su propio taller de perfumería, tal y como ya han hecho otras grandes marcas de moda.

Todo apunta a que sería en Grasse, en la Costa Azul francesa, concretamente en el lugar donde se ubica en la actualidad "Maison Vauthier", una antigua fábrica del siglo XVIII donde se ubicaría finalmente la sede del taller de perfumes. Además Vuitton, contará con la colaboración de uno de los perfumistas de mayor prestigio a nivel mundial, conocido tras haber colaborado con firmas como Lancôme, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent o Dior, se trata de Jacques Cavallier-Belletrud.

Una de las peculiaridades que tendrá su línea de perfumes es su comercialización, la cual solo se realizaría en los establecimientos propios de la marca, 450 tiendas exclusivas en total, con el fin de evitar las comparaciones con el resto de fragancias de otras marcas y de mantener una imagen de calidad.

La primera fragancia de Louis Vuitton "Elle Vee", es símbolo de la elegancia y exclusividad que caracterizará a su casa de perfumes. Un lujo al alcance de muy pocos que hará las delicias de los espiritus más sibaritas en el mundo de los perfumes.