0%
Cuida tu piel con la colección Ibuki de Shiseido

Empezamos la semana cuidándonos y mimandonos como nos merecemos, esta vez de la mano de la colección Ibuki de Shiseido, una nueva línea  para el cuidado de la piel de la prestigiosa firma, con una exclusiva tecnología que corrige visiblemente imperfecciones como la sequedad, la falta de brillo, el tono desigual de la piel, manchas y rugosidad.

Esta gama ha sido especialmente diseñada para mujeres de 25 a 34 años, edad en que la piel empieza a mostrar sus primeros signos de envejecimiento con la aparición de pequeñas lineas finas. Es también en estas edades, cuando nuestra vida suele estar más desordenada, con constantes faltas de sueño y una dieta menos equilibrada. Por todo ello, se debe cuidar la piel a pesar de su juventud y así poder lucir un rostro perfecto ahora y en el futuro. 

Los 7 productos de esta colección son:

Todos estos productos (menos el serum limpiador) son cremosos y con una muy fresca esencia floral que a nosotros ¡nos han encantado! Ademas hemos notado que el tratamiento protege la piel desde el primer día y realmente disminuye las terribles manchas, ojeras y líneas de expresión de la cara.