0%
Descubre Endless Euphoria, la nueva fragancia de Calvin Klein

¡Hola amigos! Hoy no podemos dejar de presentaros Endless Euphoria, la nueva fragancia de la familia Euphoria de Calvin Klein lanzada este mismo 2014. Una esencia muy fresca, ideal para los meses de primavera y verano que tenemos por delante.

Endless Euphoria, elaborada por el conocido perfumista Bruno Jovanovic, comienza con una ligera brisa de flor de cerezo, mandarina y bergamota, seguido por un corazón de rosa, violeta y lilo, para terminar con una suave base de bambú, madera de sándalo y almizcle.

Reconocemos que somos grandes fans de Calvin Klein, pero con esta fragancia la firma nos ha cautivado más que nunca. A primera vista, el diseño de su botella proyecta sutileza, distinción, sencillez y frescura. La delicadeza de su forma y la calidez de su color rosa pastel irradian feminidad por los cuatro costados. Cuando nos adentramos en el perfume, su esencia no decepciona, y sigue transmitiendo ese buen gusto y elegancia característica de Calvin Klein. Floral y afrutada, Endless Euphoria es definitivamente más ligera que la Euphoria original, así que no dudes en probarla si esta última era demasiado para ti.

¿Te animas con Endless Euphoria? En Coosmetic puedes encontrarla al mejor precio y en sus diferentes tamaños de 40 ml., 75ml. y 125ml. desde sólo 40,58.

la foto (18)