0%
Descubre la colección Capture Totale de Dior (I)

Fiel al enfoque en la excelencia que guió a Christian Dior en el mundo de la moda, su gama de cosméticos para el cuidado de la piel crea fórmulas que podemos elevar a la categoría de arte. Gracias al know-how de la casa Dior, el tiempo se vuelve invisible y la belleza de la piel brilla desde lo más profundo hasta la superficie de la dermis.

En concreto, en nuestros próximos posts, os hablamos de la colección Dior Capture Totale, que trabaja para restaurar la juventud de la piel con un impresionante cóctel de principios activos de nueva generación. Gracias a estos ingredientes, aumenta la suavidad, flexibilidad y luminosidad de la piel, notándose en una mejora global en la apariencia de la piel.

SERUMS

Dior Capture Totale Serum Concentree Multi-Perfection: Ultra-concentrado en principios activos penetra profundamente en la piel para reactivar todas sus funciones. Aplicar en el rostro por la mañana y por la noche, antes de la crema Capture Totale Multi-Perfection.

Dior Capture Totale Serum Concentree Multi-Perfection 50ml

CREMAS

Dior Capture Totale Creme Haute Nutrition Visage Cou: Su textura hidratante se derrite al contacto con la piel, refina los poros y proporciona un acabado increíblemente suave. Esta crema debe aplicarse cada mañana y noche antes de la crema Multi-Perfection.

Dior Capture Totale Creme Haute Nutrition Visage Cou Piel Normal 60ml  

Dior Capture Totale Creme Multi Perfection Visage Cou Piel Seca: Corrige de manera intensiva todos los signos visibles del envejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza, imperfecciones) y es la respuesta ideal a todas las necesidades de la piel: hidratación, comodidad, flexibilidad y protección diaria contra los rayos UVA. Su textura suave y cremosa aporta una inmediata y envolvente sensación de confort en la piel.

Dior Capture Totale Creme Multi Perfection Visage Cou Piel Seca 60ml

Dior Capture Totale Creme Multi Perfection FPS 20 Visage Cou Piel Seca 60ml

Dior Capture Totale UV Protect Finish SPF35: Con factor 35 protege diariamente la piel de los rayos solares gracias a la asociación de los filtros anti-UVA y anti-UVB de la vitamina E. Imperceptible, este amplio y ultra ligero velo se asienta delicadamente sobre la piel con un acabado mate. Aplicar cada mañana después de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje. Gracias a su textura no grasa hace que sea una excelente base para el maquillaje.

Dior Capture Totale UV Protect Finish SPF35 30ml

¿Quieres conocer más productos de Dior Capture Totale? Te los seguiremos presentando en nuestro próximo post... ¡No dejes de leernos!