0%
Descubre las 5 mejores aplicaciones de belleza gratis para IOS y Android

¡Buenos días lectores!

Queremos empezar la semana con buen pie, aunque sea lunes… . Hoy os traemos una selección de las 5 mejores aplicaciones de belleza gratis para IOS y Android, las cuales os van a ser de gran ayuda cuando no sepáis que poneros, qué combinación de prendas usar, qué colores os sientan bien o cómo peinar tu cabello.

Beautylish IOS / Android: Descubre las últimas tendencias o aprende sencillos trucos de maquillaje. Elije entre miles de comentarios de productos de maquillaje, peinados, esmaltes de uñas, consejos de belleza y videos tutoriales de maquillaje para inspirarte

Pretty in My Pocket IOS / Andorid: Se trata de una guía infinita de productos de belleza, donde podrás encontrar asesoramiento de expertos maquilladores, bloggers y usuarios comunes. Si estas inseguro/a ante la compra de un nuevo producto, búscalo en Pretty in My Pocket y decide si es para ti.

Modiface Photo Editor IOS / Andoird: Existen un montón de aplicaciones que permiten ver como sienta a tu rostro un cambio de imagen, pero ninguna tan realista como Modiface. Sácate un foto y maquíllate con los productos más novedosos o péinate como las celebrities, todo en cuestión de segundos.

@Mirror para IOS y Mirror para Android: ¿Normalmente usas tu cámara frontal para verte reflejado/a? No es lo mismo, estas aplicaciones aumentan la visibilidad aclarando la imagen, permiten hacer zoom o congelar la imagen para aplicarle maquillaje. Ya no vas a tener que cargar más con un espejo de bolsillo.

The Color Genius IOS / Android: Esta maravillosa aplicación desarrollada por L'Oréal Paris utiliza el color de tu ropa, la hora del día y el lugar para sugerir el color de labios, de ojos y de uñas que mejor queda con tu look. Además puedes tomar una foto de tu mano y probar el esmalte de uñas que quieras.

Dar con el outfit perfecto nunca fue tan fácil, ¡esperamos que estas aplicaciones te sean de gran ayuda!