0%
¿Qué prendas comprar en estas rebajas de invierno 2014?

¡Ya están aquí las rebajas de invierno 2014! ¿Te vas a dar un capricho o a comprar algo que necesitas desde hace tiempo? Sea como sea, intenta que tus compras sean útiles, que las prendas que compres estos días no se queden en el armario para siempre jamás con la etiqueta puesta…

¿Qué debes comprar en estas rebajas de invierno? Las prendas que te proponemos no pasarán de moda en dos días, las podrás usar lo que queda de temporada y por lo menos también el invierno siguiente.

Abrigo con corte “boyfriend”

Abrigos y chaquetas son por lo general las prendas más costosas y en las que más solemos invertir, además esperamos que nos duren unas pocas temporadas. Ahora es momento de hacerse con una prenda de buena calidad a buen precio. Te recomendamos un abrigo con corte boyfirend, cómodo, versátil (te vale para llevar con tejanos o con un look más elegante) y que no va a pasar de moda en las próximas temporadas. Si existe un color que te define, apuesta por él, de lo contrario escoge un color invernal clásico (negro, gris o marrón).

Estampado de rallas marineras

Desde que los marineros franceses lo pusieron de moda hemos visto este estampado sobrevivir a todas las modas. De hecho, it girls de todos los tiempos, desde Audrey Hepburn a Alexa Chung, no se despegan de él. Una camiseta o jersey con rallas azul marino puede ser un fondo de armario interesante y muy recurrente.

Estampado de leopardo

El estampado de leopardo resucitó hace unos años y llegó para quedarse. Un toque de leopardo a tu vestimenta añade carácter a tu imagen. Además, lejos queda la mala reputación de este estampado que hoy usan grandes firmas como Gucci, Cavalli o Yves Saint Laurent, entre otras.

Adelántate a la primavera

Aprovecha las rebajas para hacerte con prendas más frescas que vas a poder usar en pocas semanas. Ahorrarás si planificas lo que vas a necesitar y lo adquieres ahora en vez de en plena temporada Primavera-Verano.

Ahora que ya tienes algunas pautas, sólo nos queda desearte ¡que encuentres muchas gangas!