0%
Descubriendo... Bad de Diesel

Hoy es vuestro turno chicos, y es que también os toca una parte del pastel en esta época en que las grandes firmas desatan toda su artillería con nuevos perfumes para Navidad. Y no nos engañemos, cada día nos sorprenden con más y mejores fragancias, se nota que cada día sois más exigentes. Hoy desde Coosmetic estamos Descubriendo... Bad de Diesel.

La última novedad de Diesel se une a la colección de perfumes masculinos de la marca italiana. Ha cosechado grandes éxitos con Only The Brave o Fuel For Life y esperamos que haga lo mismo con Bad; si algo caracteriza a Diesel es las pasiones que levanta con su diseños originales, atrevidos y juveniles. Eso sí, rara vez hay término medio, Diesel gusta o no gusta, no hay más.

Los perfumistas responsables de esta creación son Anne Flipo, que ya se encargó juntamente con Pascal Gaurin de Loverdose Tatto y Carlos Benaïm, que trabaja por primera vez con la firma. Ellos mismos reconocen que Bad es un "juego de seducción" gracias a una inusual combinación de ingredientes.  Sus notas de salida son una explosión de frescura, con bergamota, lavanda y cardamomo, mientras avanza hacia un corazón provocativo de caviar, sí sí, caviar. En su base se torna finalmente cálida con notas amaderadas, tabaco y raíz de lirio. Si bien esta descripción puede desencantar a aquellos poco amantes de aromas intensos, la realidad es que para su sorpresa el resultado es una fragancia fresca y ligera, perfecta para el día a día.

bad-diesel

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=bad"]COMPRAR[/button]

Su botella es muy de Diesel, robusta, masculina y algo tosca. Perfectamente cuadrada, con su nombre grabado en color cobre y de cristal granulado aparenta estar recubierta de cuero, como si se tratase de la chaqueta de un motero. A esta estética rebelde se une un chico malo, el actor y modelo Boyd Holbrook, imagen perfecta de un perfume transgresor.

En Coosmetic está disponible en sus formatos de 50ml., 75ml. y 125ml. por sólo 47,19€.