0%
Descubriendo... Boss The Scent de Hugo Boss

Lo prometido es deuda, os dijimos a principios de semana que ahondaríamos en la nueva fragancia de Hugo Boss para hombre y aquí estamos hoy con nuestra más sincera opinión sobre Boss The Scent.

Su nombre, Boss The Scent, "La Esencia" en inglés, ya anuncia la irrupción de una fragancia poderosa que amenaza con convertirse en uno de los emblemas de la firma alemana. Lanzada este mismo mes de agosto, es la novedad estrella de Hugo Boss para estas Navidades, algo que queda patente en la cantidad de recursos que han invertido para dar a conocer el producto. Además, animan a los usuarios de las redes sociales a hablar de ella y popularizarla bajo el hashtag #PowerOfTheScent.

Hugo Boss describe Boss The Scent como una fragancia intrigante, cautivadora e inolvidable, sus ingredientes afrodisiacos resaltan el lado más seductor de quien la use. Su composición abre con acuerdos picantes de jengibre que poco a poco dan paso a un corazón de lavanda y Maninka, un estimulante fruto que se obtiene de un árbol africano. Finalmente, su duradera base de cuero, transmite la masculinidad más intensa y atractiva. Parece mentira que con tan pocos ingredientes se consiga un perfume que exprese tanto.

Hugo_Boss_Scent_600

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=boss+scent"]COMPRAR BOSS THE SCENT[/button]

Su aroma es suave y, aunque quizás no sea del todo novedoso, nos resulta muy adictivo. El hecho de que no sea un perfume demasiado embriagador hace que se pueda usar a cualquier hora del día y en cualquier situación sin estar fuera de lugar. Desde nuestro punto de vista, esta fragancia define bastante bien al hombre que va pisando fuerte por la vida, seguro de sí mismo, enérgico y un tanto clásico, pero no tradicional. Este tipo de hombre lo representa perfectamente el modelo y actor inglés Theo James, imagen del perfume junto a la modelo Natasha Poly.

El diseño de su frasco se parece bastante al de la colección Boss Bottled de Hugo Boss, aunque con algunas diferencias. En esta ocasión, la botella sigue una regular forma cilíndrica de cristal transparente que está protegida por una base y tapón metálico, algo que hace que el conjunto del frasco resulte bastante pesado al cogerlo.  La caja, elegante como ella sola, es negra, con la silueta del perfume dibujada en negro satinado y las letras del nombre y la marca en dorado.

Poco más os podemos decir, ahora os toca experimentarlo. En Coosmetic podéis encontrarla en sus formatos de 50 ml. y 100 ml., así como el desodorante y aftershave con la misma esencia.

Os dejamos con el maravilloso spot publicitario de Boss The Scent, dirigido por Darren Aranofsky, director de las películas Black Swan y Requiem Por Un Sueño, entre otras.