0%
Descubriendo... Olympea de Paco Rabanne

El pasado jueves os descubrimos la última novedad de Hugo Boss para hombre, Boss The Scent, la fragancia estrella de la firma para estas navidades; así que hoy es el turno de ellas.

Empezamos la semana con una novedad que ya os anunciamos en nuestra Newsletter de Noviembre, Olympéa de Paco Rabanne, lanzada al mercado este mismo pasado mes de Agosto. Olympéa representa la version femenina de la fragancia para hombres Invictus que, en tan solo una par de años de existencia, ha cosechado grandes éxitos.

Según Paco Rabanne es “…la fragancia de una diosa de hoy en día, Olympéa hace una declaración de la fuerza, poder y seducción. Entre el mito y la realidad es donde encontrarás Olympēa, un ídolo escultural de la conquista y la victoria…”

Desarrollada por los perfumistas Loc Dong, Dominique Ropion y Anne Flipo, el concepto de esta fragancia, al igual que el de Invictus, se basa en la grandeza de la mitología griega. Abre con notas de mandarina, jazmín y jengibre antes de dar paso a un corazón de vainilla y sal, para terminar en una base madera de sándalo, cachemira y ámbar gris. El acentuado aroma floral que desprende al principio se torna poco a poco en una corriente salada y en una dulzura leñosa que rebaja la intensidad de la fragancia, haciéndola más suave de lo que pueda parecer en una primera impresión.

paco_rabanne_olympea_eau_de_parfum_spray_50ml_with_box

[button size="medium" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=olympea"]COMPRAR OLYMPEA DE PACO RABANNE[/button]

Olympéa es para la mujer de espíritu competitivo y poderoso, fuerte y muy femenina. Quizás por la elegancia que desprende nos parece perfecta para las ocasiones especiales, aunque su delicado aroma permite su uso diario en la oficina.

La botella de cristal y de forma circular, diseñada por el francés Marc Ange, representa una corona de laurel de una diosa griega. Cada detalle se ha cuidado minuciosamente en su presentación, incluso la elección de Luma Grothe como imagen de Olympéa, alguien que representa perfectamente los rasgos simétricos y marcados de las diosas griegas.

Hasta aquí nuestra opinión, os dejamos con el spot publicitario que protagoniza la guapísima modelo brasileña: