0%
Descubriendo... las Summer Edition 2015 de JPG

¡Hola a todos!

Abrimos esta última semana de Mayo con novedades de las que nos gustan, con la incorporación de dos nuevos productos a nuestra tienda online.

Hoy hablamos de dos ediciones especiales para este verano del 2015, Classique Summer Edition 2015 para ella y Le Male Summer Edition 2015 para él. Jean Paul Gaultier ha reformulado dos de sus exitosos perfumes para darles un toque más fresco y acorde con las tendencias veraniegas, ¿quieres saber a qué huelen?

Classique Summer Edition 2015

No hay duda de que Classique de Jean Paul Gaultier es una fragancia muy femenina y sensual, por lo que su edición de verano no puede sino seguir esa misma línea. Su aroma floral-oriental lo obtiene de notas de limón, clementina, flor de naranjo y rosa en la salida, jazmín, iris, ylang -ylang y lirio en el corazón y vainilla, musgo y almizcle en la base. Su aroma fresco afrutado del principio va dando paso poco a poco a una esencia floral y más tarde a un acabado suave y cálido, perfecto para el verano.

El frasco de esta Summer Edition 2015 no defrauda, como casi nunca lo hace Jean Paul Gaultier. Esta vez su torso femenino está inspirado en sus diseños de alta costura, con una pantera, bailarines y diosas en tonos muy cálidos y exuberantes que crean un agradable ambiente tropical.

Le Male Summer Edition 2015

Esta versión de Le Male de Jean Paul Gaultier lleva al extremo las notas más frescas de la versión original, haciendo que sea perfecta para refrescarse un día de verano. Destacan en la salida notas de lavanda, menta y cardamomo que al poco tiempo dan paso a diferentes notas verdes y al relajante aroma de hierba recién cortada. Finalmente, adquiere un aroma más seco gracias a la vainilla, al almizcle y al sándalo. Quien la use transmitirá tranquilidad a la vez que fuerza y seguridad en sí mismo.

Del mismo modo que Classique, el frasco de Le Male Summer Edition 2015 es otra obra de arte. En esta ocasión, el torso masculino está decorado con animales salvajes, bailarines hindi y diosas en tonos vibrantes que nos trasladan a un entorno natural indio sin igual.

summer2015jeanpaulgaultier

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=SUMMER"]COMPRAR[/button]

¡Y hasta aquí por hoy! Esperemos que disfrutéis de las nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier bien pronto. Y recordad que en Coosmetic las encontrareis desde poco más de 60€... .