0%
Top 7 Cremas de Manos

La hidratación de la piel es más importante de lo que parece, especialmente cuando nos referimos a ciertas zonas del cuerpo más sensibles o más expuestas a los factores externos.

Hoy concretamente nos referimos a las manos. Las usamos constantemente, su piel se agrieta y sin embargo no es fácil darse cuenta de cuando necesitan hidratación, ¿por qué? Simplemente porqué la piel de las manos (y la de los pies) es mucho más gruesa que la del resto de nuestro cuerpo y por lo tanto no muestra de forma tan inmediata su "malestar". No se irrita en cuanto tocamos ciertos productos químicos agresivos, como los productos de limpieza del hogar, y no se agrieta tan rápido como otras áreas del cuerpo, como la cara ante las inclemencias del tiempo.

Por ello, es importante hidratarlas con una buena crema de manos aunque no se sientan especialmente secas, sobretodo después de lavarlas o antes de ir a dormir, y concretamente haciendo hincapié en la zona dorsal, donde la piel es más fina.

Para una hidratación efectiva, desde Coosmetic os proponemos nuestras 7 cremas de manos favoritas, ¡aquí van!

  • Fluide Anti-Taches Jeunesse des Mains de Clarins: Esta crema no sólo hidrata las manos sino que también trabaja para reducir las manchas existentes, disminuye su superficie y reduce su color. Además, con SPF15, protege de la radiación solar.
  • Crème Jeunesse des Mains de Clarins: Una delicia para la piel de las manos gracias a nutritivos ingredientes como extracto de aceite de sésamo, manteca de karité, extracto de morera japonesa , extracto de corteza de condurango y extracto de mirra para fortalecer las uñas.
  • Eau Lancaster de Lancaster: Esta crema aporta una cuidado intensivo y protección extra para nuestras manos. Hidrata en profundidad dejando la piel muy suave, más flexible y con un aspecto más joven.
  • Specialist de Juvena: Juvena Specialist hidrata hasta las manos más secas. Proporciona una hidratación intensa, reduce la pigmentación y estimula la regeneración de la piel. Además, ofrece también protección ante la radiación solar.
  • Aquamilk de Lancaster: Suave y rica gracias a un delicioso cóctel de extractos de miel y coco que se mezcla para ofrecer una hidratación profunda durante todo el día. La piel se nota enseguida suave, tersa y profundamente hidratada.
  • Nutrix Royal Mains de Lancôme: Con una textura más densa que otras se disuelve fácilmente al entrar en contacto con la piel. Aporta una intensa hidratación que deja la piel de las manos perfectamente suave y lisa a la vez que refuerza las uñas.
  • Crème Anti-Age Mains de Anne Möller: Anti-Age Mains trabaja para retrasar el envejecimiento de las manos proporcionando suavidad, tersura y protección contra las agresiones externas. Además, su acción despigmentante reduce las manchas oscuras de la zona dorsal y evita la formación nuevas manchas. Su textura es ligera y de fácil absorción.

post

Que os parece nuestra selección, ¿habéis probado alguna? ¡Nos encantaría conocer vuestra opinión! Y si no soléis usar cremas de manos os recomendamos 100% que empecéis a hacerlo.