0%
Descubriendo… New Dimension de Estée Lauder

Es innegable que el mundo de la cosmética está viviendo en los últimos años una revolución de productos anti-edad. La carrera de las grandes firmas por dar con las fórmulas más eficaces hace que cada día haya en el mercado más productos que incorporan los últimos avances.

Desde este blog siempre intentamos manteneros informados de los productos más novedosos en este ámbito y por eso no podemos dejar de hablaros de la línea New Dimension de Estée Lauder.

Lanzada este mismo año, New Dimension promete definir el contorno de las mejillas y de la mandíbula en tan sólo dos semanas, así como dejar la piel radiante al instante. Según la firma, el 85% de las mujeres que la probaron afirmó tener una piel más refinada tan sólo tres días después de su uso y un 87% experimentó una transformación positiva en el aspecto de su rostro al cabo de 4 semanas.

New Dimension es para todo tipo de pieles y para cualquiera que quiera ver definidos sus rasgos. Su efecto lifting trabaja para fortalecer la piel y devolverle su luminosidad natural. Para ello se vale de una poderosa concentración de tecnología pro-colágeno y moldeadora. Estée Lauder nos entrega esta fórmula a través del serum New Dimension Fill Expert para el rostro y de la crema Expert Liquid Tape para el contorno de ojos y para las zonas donde la piel es más fina.

EsteeLauder

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=new+dimension"]COMPRAR[/button]

Para obtener los mejores beneficios, sus creadores recomiendan aplicar de una a dos gotas del serum Fill Expert sobre la piel limpia antes de usar la crema hidratante. Empezando por el centro del rostro, hay que extenderlo mediante masajes en forma de corazón desde adentro hacia afuera de la cara evitando la zona alrededor de los ojos. En cuanto a Expert Liquid Tape, recomiendan usarlo dos veces al día sobre la cara limpia y antes de cualquier otro producto. Una pequeña gota deslizada desde el aplicador a lo largo del contorno de ojos es suficiente y se debe dejar reposar un par de minutos una vez extendida, para asegurar así que la piel ha absorbido el producto completamente.

Estée Lauder no podía haberse valido de una mejor imagen que la de la actriz y modelo estadounidense Eva Mendes para trasladarnos el concepto de New Dimension. A sus más de 40 años Eva Mendes goza de un piel firme y de unos rasgos definidos que caracterizan su atípica belleza.

 

 

Ahora que ya conoces New Dimension ¿te animas a probar este tratamiento? En Coosmetic contamos el serum y el contorno de ojos al mejor precio, ¡encuéntralos aquí!