0%
Descubriendo... Opium de Yves Saint Laurent

¡Hola a todos!

Estamos aquí otra semana descubriendo una gama de perfumes clásica que se ha ido reinventando con el paso de los años para adaptarse a las nuevos tiempos. No hablamos de otra que no sea Opium de Yves Saint Laurent.

Lanzada por primera vez en 1977, causó controversia en sus inicios por usar el nombre de la droga que tantas vidas había destrozado en China. A raíz de las críticas de la comunidad china en América, la firma casi tiene que retirar el perfume del mercado, aunque lo único que consiguieron finalmente es darle la publicidad necesaria para que en poco tiempo se convirtiese en un éxito de ventas que a día de hoy es uno de los iconos de la Yves Saint Laurent.

Opium Eau de Parfum y Eau de Toilette de Yves Saint Laurent: Reformulada en 2009, Opium para ella es una fragancia cargada de encanto, exotismo y magia por lo que es ideal para mujeres misteriosas y un tanto místicas. Su mezcla floral, oriental y amaderada nos trasladan directamente a los desconocidos mundos de oriente. Sus notas más destacadas son mandarina, ciruela, clavo, cilantro, clavel, lirio del valle, rosa, mirra, madera de cedro y sándalo.

s7740-main-zoom

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=OPIUM"]COMPRAR[/button]

Black Opium Eau de Parfum de Yves Saint Laurent: Black Opium es una fragancia embriagadora que combina notas de café, pera, jazmín, pimienta rosa y flor de naranja con una base de pachulí, vainilla y cedro dando lugar a una fragancia muy femenina. Es la versión rockera de Opium, algo que ya se intuye simplemente con observar el frasco negro con brillantina.

3365440787971_Black-Opium-Eau-De-Parfum-90ml_01

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=BLACK+OPIUM"]COMPRAR[/button]

Opium Homme Eau de Toilette de Yves Saint Laurent: Yves Saint Laurent lanzó Opium para hombre en 1995. Creado por el perfumista Jacques Cavallier de Firmenich, se trata de una fragancia oriental y un tanto picante. Sus acordes superiores son grosella negra y anís, sus notas medias son galanga y pimienta, y termina con notas de fondo de bálsamo de Tolú, cedro y vainilla bourbon.

111129

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/yves-saint-laurent-opium-homme-eau-de-toilette-100ml-con-vaporizador"]COMPRAR[/button]

Te animas a probar alguna de estas fragancias? En Coosmetic puedes encontrar estas y muchas otras al mejor precio, te invitamos a visitarnos.