0%
Descubriendo... CK One Red de Calvin Klein

Hola a todos!

Este lunes en Coosmetic la cosa va de fragancias, concretamente de una nueva fórmula de un clásico entre los perfumes, CK One de Calvin Klein.

CK One fue la primera fragancia unisex de Calvin Klein y es un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1994. Por aquel entonces su olor era único, pero víctima de su propio éxito se ha ido convirtiendo en un perfume ampliamente copiado. Se trata de una fragancia cítrica muy refrescante, pura y contemporánea que ofrece gran versatilidad a la juventud urbana, quizás esta sea una de las razones de su popularidad.

A principios de 2014, Calvin Klein lanzó las ediciones limitadas de CK One Red for Her y CK One Red for Him. En esta ocasión, a diferencia de la original que era unisex, existe una versión para cada sexo. A pesar del estilo simple de su icónica botella, ambas desprenden un aroma seductor y refrescante a la vez.

CK One Red for Her

La versiona femenina de CK One Red ofrece una frescura estimulante y un adictivo aroma floral. Abre con acuerdos de sandía y violeta que nos conducen a un embriagador corazón floral para terminar en una base de pachulí, ámbar blanco y almizcle. Es una fragancia para la mujer superfemenina, sexy, audaz y llena de vida. Su frasco de cristal transparente y tapón rojo es un sutil restyling que mantiene la esencia de sus orígenes.

nd.22326

[button size="medium" color="red" link="http://coosmetic.com/calvin-klein-ck-one-red-edition-for-her-eau-de-toilette-100ml"]COMPRAR[/button]

CK One Red for Him

La versión masculina es igualmente seductora y vibrante, llena de energía y también muy adictiva. Su aroma amaderado abre con notas de deliciosa pera asiática y aldehídos, sigue con un corazón irresistible de gamuza mezclada con pimienta negra y jengibre para terminar en una envolvente base de vetiver, haba tonka y almizcle. Como es de esperar, su frasco sigue la línea CK One, aunque en esta ocasión la combinación del logo y tapón rojo con el cristal ahumado hacen que resulte un tanto más transgresor.

11161

[button size="medium" color="red" link="http://coosmetic.com/calvin-klein-ck-one-red-edition-for-him-eau-de-toilette-100ml"]COMPRAR[/button]

¿Te animas a probar CK One Red? Encuéntrala al mejor precio para ella o para él en nuestra tienda online, ¡visítanos!