0%
Diviértete con Enjoy de Custo Barcelona

Su nombre lo dice todo, DIVERTIRSE, ¿qué mejor manera de pasar el tiempo? Sobre todo ahora en verano que los días son más largos...

Custo Barcelona es una de las casas de moda más famosas de nuestro país y es reconocida más allá de nuestras fronteras por su exclusividad y originalidad. Fundada por los hermanos Custo y David Dalmau en los 90, se convirtió rápidamente en una marca de éxito gracias a sus diseños un tanto extravagantes. Pero además de sus colecciones de ropa para hombre y para mujer, también ha marcado tendencias en lo que a accesorios y fragancias se refiere. Entre sus perfumes más conocidos se encuentran Custo Pure, Custo Glam y ahora Custo Enjoy.

Las fragancias de Custo proporcionan al cliente una esencia glamurosa con un toque especial, al igual que sus diseños, nunca resultan aburridas. Se caracterizan por un aroma inusual que se ha convertido en el sello distintivo de la marca. De hecho, una vez que hemos conocido alguna de sus fragancias es fácil reconocerlas cuando alguien las lleva.

Enjoy para ella de Custo Barcelona

Enjoy para ella ha sido desarrollada por el perfumista Alberto Morillas, quien le ha dado a la fragancia un aroma floral, afrutado y leñoso. Sus notas de salida incluyen bergamota, mandarina, jengibre y pimienta, su corazón es de frambuesa, manzana, litchi, jazmín y flor natural de gardenia y termina con una base de madera, almizcle y ambrox.  Se trata de un perfume divertido, sensual y fresco que invita a soñar. Su base amaderada le da ese toque romántico que gusta incluso a las mujeres más modernas, mientras que el aroma floral-afrutado hacen que sea perfecto para el uso diario.

Su frasco es fiel a la forma clásica de la mayoría de perfumes de Custo y su estampado es extravagantemente elegante. El cuerpo de la botella está decorado con hermosos diseños florales y el cierre completa esta obra de arte combinando el plateado con un atrevido color rosa.

Enjoy para él de Custo Barcelona

Diseñado por el perfumista suizo Daphne Bigey, Enjoy para él combina ciertas notas no convencionales en una fragancia armoniosa. Comienza con notas aromáticas de hoja de violeta azucarada refrescada con ralladura de piña y pomelo, da paso a un corazón que incorpora notas acuáticas enriquecidas con salvia y cedro, para finalizar sobre una base leñosa intensa de tonka, almizcle y vetiver.

Esta combinación de notas desprende sensualidad y refleja un estilo de vida urbano y moderno. Sin duda se trata de una fragancia muy masculina, temperamental y llena de vitalidad, aunque con una estructura más compleja que la de la mayoría de perfumes para hombres. En esta ocasión, el perfumista ha arriesgado saliéndose de lo convencional y ha acertado.

De la misma manera que para la versión femenina, Custo utiliza en esta ocasión su clásica botella que recuerda al frasco de un elixir. Su diseño es muy elegante a la vez que atemporal, está decorada con líneas gráficas en la parte superior y mosaicos orientales en la parte inferior, todo coloreado con una armoniosa escala de grises. El diseño metálico del cierre encaja perfectamente con el concepto del resto de la botella.

 

¿Te animas a probarlas? En Coosmetic las encontrarás en frascos de 30ml., 50ml. y 100ml. desde tan sólo ¡20 euros!

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=enjoy"]COMPRAR[/button]