0%
DESCUBRIENDO… GENTLEMEN ONLY DE GIVENCHY

Últimamente nos hemos fijado que cuando la prensa habla de las celebridades mejor vestidas, la firma de alta costura Givenchy siempre anda por medio, ¿Por qué será? Probablemente porque desde su fundación, en 1952, ha contado con grandes diseñadores como John Galliano o Alexander McQueen.

Hubert de Givenchy siempre ha sabido rodearse de los mejores y así lo hizo en su momento para adentrarse en el mundo de la perfumería. Gracias a los consejos y a la ayuda de su maestro Cristóbal Balenciaga fundó Parfums Givenchy, división de la firma que incluso estableció en las instalaciones del propio Balenciaga antes de su traslado a Levallois.

Entre los perfumes más conocidos de Givenchy se encuentran los de la colección Gentlemen Only, un homenaje a su clásica fragancia de 1974, Gentlemen.

  • Gentlemen Only Eau de Toilette de Givenchy: Lanzada en 2013 esta fragancia es para el hombre moderno y elegante, caballeroso y refinado. Es el reflejo de la clásica Gentlemen adaptada a los nuevos tiempos. Se trata de una esencia fresca, sensual y masculina que abre con acuerdos de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul, sigue con un corazón de cedro, pachulí y vetiver, para cerrar con una base de incienso y musgo. (Disponible en 50ml y 100ml)

_vyrn_1035GIVENCHY--ONLY-GENTLEMAN-EDT-100ML-M-600x600

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=gentlemen+only"]COMPRAR[/button]

  • Gentlemen Only Intense Eau de Toilette de Givenchy: Lanzada en 2014, es una versión un tanto más intensa de la fragancia anterior, conserva el carácter leñoso reforzándolo con algunas especias, cuero y ámbar. La composición abre con aceite de mandarina verde, pimienta negra y hoja de abedul, su corazón se compone de notas de pachulí, cedro de Texas y cuero, todo ello sobre una base de haba tonka, ámbar e incienso. (Disponible en 50ml)

Givenchy-Gentlemen-Only-Intense

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/givenchy-gentlemen-only-intense-eau-de-toilette-50ml"]COMPRAR[/button]

  • Gentlemen Only Casual Chic Eau de Toilette de Givenchy: La última de las incorporaciones a la familia Gentlemen Only ha sido lanzada este mismo año. Esta fragancia fresca y amaderada con un toque picante es para el hombre naturalmente seductor. Sus notas superiores son una mezcla refrescante de cardamomo, jengibre y enebro, su corazón contiene notas de madera de abedul y cedro, y su base incluye sándalo y ambroxan. (Disponible en 50ml y 100ml)

Gentlemen-Only-Casual-Chic.1000x1000

[button size="medium" color="blue" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=GENTLEMEN+ONLY+CASUAL"]COMPRAR[/button]

La imagen de estas fragancias ha sido siempre el actor Simon Baker (El Mentalista), con quien Givenchy ha querido dar vida al hombre sofisticado, seductor y amable que Gentlemen Only representa.

¿Te gustaría probar alguna de estas fragancias? En Coosmetic las encontrarás desde 45 euros.