0%

El mundo de los perfumes cuenta con aromas tan variados y originales como lo son los diseños que los contienen. Un mundo donde la imaginación en muchos casos no tiene límites, y donde una forma o unas líneas determinadas serán definitivas para darle al perfume un aire o un estilo único que atraerá a sus usuarios.

Uno de los diseños más llamativos es el que nos presenta Hugo by Karim Rashid, una edición limitada del perfume HUGO, lanzado en 1995. Su diseño está inspirado en el arte del graffiti y llama poderosamente la atención sus líneas en colores tan llamativos como el amarillo, el blanco, el turquesa o el negro.

Pero sin duda uno de los frascos de colonias más impactantes es el que nos presenta Marc Jacobs, en su perfume Bang Bang, un bote deformado que simula un fuerte impaco en cuyo centro se enmarca el logo de la marca Marc Jacobs. Los colores en tonalidades azul electrico atraen poderosamente la atención ante un diseño completamente innovador.

La similitud con objetos es otra de las características que presentan algunos de los diseños más variados. Es el caso de Attitude de Armani, un frasco que evoca la forma de un encendedor con tapa, lacado en negro y en metal, que tratan de simbolizar la elegancia y el lujo, al más puro estilo de los conocidos encendedores de la firma Dupont.

Sin duda el mundo de los perfumes y sus diseños buscan atraer a un público determinado mediante una publicidad atractiva, clave del éxito de las grandes firmas.