0%

Salvatore Ferragamo es especialmente conocido por ser una de las figuras más importantes dentro de la industria del calzado. Sus zapatos alcanzaron un gran prestigio tanto por sus diseños llamativos como por la comodidad de sus modelos. Tras el fallecimiento de Salvatore la familia comenzó a extender su línea de negocio lanzándose a la creación de productos prêt-à-porter, e incluso a la creación de una gama de perfumes. 

Incanto Homme, forma parte de su línea más casual gracias a un aroma fresco y ligero caracterizado por la presencia de notas tan naturales como las mandarinas y las naranjas, el vetiver fresco, y las hojas de bambú. Es ideal para usar tanto de día como de noche, en meses invernales.

F by Ferragamo pour Homme, es un aroma clásico con ligera tendencia al estilo contemporáneo. Abundan en la colonia las notas herbales frescas y el aroma a naranjas y manzana junto con el ámbar dulce y la resina de labdano. Especial para usar tanto de dia como de noche, conserva un toque elegante y atractivo. Orientado para usar en los meses de verano.

Dos años después sale al mercado una nueva versión denominada F by Ferragamo pour Homme Black, con notas muy similares a su predecesor, a las cuales se les incluye un toque avainillado acompañado de semillas de cilantro y granos de tonka, obteniendo un aroma mucho más profundo. Se trata de una fragancia muy masculina y atrayente, ideal para usar tanto de día como de noche, especialmente durante los meses invernales por la intensidad que desprende.