Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Dentro de la gama de productos que componen la marca, destaca su inconfundible agua de colonia concentrada en diferentes tamaños. Además los perfumes Álvarez Gómez cuentan con una línea de agua fresca que combina diferentes flores en su preparación, donde podemos encontrar perfumes elaborados con jazmín, nardo, rosas rojas, té verde o violeta. Si prefieres un perfume con un olor a flor en concreto, encontrarás frascos de agua fresca con olor a clavel, lilas y verbena entre otras.
Y para los más pequeños, Álvarez Gómez han lanzado una línea de productos que abarca desde colonia compuesta por azahar, lavanda, hierbabuena y mandarina, hasta lociones, champú, jabón etc. Una amplia gama de productos pensados especialmente para los pequeños de la casa.
Sus fragancias también están pensadas para los días en los que necesitas más energía, gracias a su colonia Aguavital, elaborada a base de pomelo blanco, mandarina, limón y ruibarbo, o Aguacalma para los días en los que necesitamos un poco de relax, elaborada a base de yling ylang, gardenia, jazmín y sándalo.