0%
¿A qué huele Elie Saab?

Muchos habréis oído hablar del diseñador libanés Elie Saab o en su defecto habréis visto algunos de sus diseños más icónicos; Halle Berry ganó su primer Oscar con uno de sus vestidos. No hace falta decir que todos ellos rebosan elegancia y delicadeza, alta costura con un aire oriental y un toque nostálgico.

Para nuestra suerte, en 2011 Elie Saab decidió hacer uso de su talento para crear un perfume a la altura de sus diseños. Lo consiguió con creces y a día de hoy nos ofrece una selección de fragancias deliciosas. Aunque se trata aún de una familia pequeña, cada esencia nos ofrece algo muy personal, así que hoy desde Coosmetic nos preguntamos ¿a qué huele Elie Saab?

Le Parfum de Elie Saab

El original, lanzado en 2011, fue número uno en ventas en más de 15 países; sin duda todo un éxito para una marca nueva en este mundo. Fue elegido después de casi 300 pruebas que no llegaban a convencer al diseñador. Su creación fue encargada al perfumista francés Francis Kurkdjian, que contaba con amplia experiencia diseñando perfumes para casas como Burberry, Dior o Custo, entre otras. Su aroma no tardó en convencer y poco después del Eau De Parfum se lanzó una línea de productos que incluía Eau de Toilette, desodorante, body milk, gel de ducha, etc.

Le Parfum de Elie Saab abre con notas de azahar para dar lentamente paso a un corazón de jazmín. Su base, da finalmente un giro a este cuerpo tan floral, gracias a una combinación de pachuli, cedro, rosa y miel.

elie-saab-le-parfum

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/elie-saab/"]COMPRAR[/button]

Le Parfum Intense de Elie Saab

Dos años después del éxito de Le Parfum, Elie Saab lanzó su versión "Intense". Como su propio nombre indica su aroma se acentúa, pero mantiene la misma personalidad extremadamente femenina y delicada de su predecesor. Nos gusta especialmente el hecho de que aun siendo una esencia más intensa mantiene a la perfección el espíritu del original; nadie puede sentirse engañado al pasar de una versión a otra, algo que no siempre ocurre.

La principal diferencia que podemos encontrar en Le Parfum Intense es la suavidad que aporta la vainilla en su base, que, sin hacer sombra a los demás ingredientes, contribuye a crear un aroma algo más cálido.

elie-saab-le-parfum-intense

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/elie-saab/"]COMPRAR[/button]

Le Parfum L'Eau Couture de Elie Saab

Le Parfum L'Eau Couture se lanza en 2014 también de la mano de Francis Kurkdjian. Se trata de una combinación perfecta de la distinción propia de la alta costura y la sencillez de un perfume fresco. El resultado es un aroma sensual, delicado, quizás algo conservador y muy fiel a la firma. Su éxito probablemente radica en que no resulta demasiado abrumador para que nadie lo pueda detestar, a la vez que es capaz de mantener su olor durante horas y horas.

Su frescura se aprecia al instante a través de sus notas de salida de almendra verde, magnolia y bergamota. Poco a poco nos va recordando a sus antecesores, cuando aparecen notas de azahar en su corazón y vainilla en su base. A nosotros nos parece un aroma que no puede decepcionar a nadie, un regalo seguro vamos.

elie-saab-le-parfum-leau-de-couture

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/elie-saab/"]COMPRAR[/button]

No queremos despedirnos sin mencionar el estilo barroco clásico de sus botellas, frágiles a la vista, pero robustas al tacto. Cargadas de glamour representan perfectamente los diseños de Elie Saab, simplemente exquisitas.

Ahora si, os dejamos con el spot publicitario de Le Parfum, protagonizado por la modelo alemana Toni Garrn y las calles de NYC.

[embed]https://youtu.be/i33VfRLKAtA[/embed]