0%
Descubriendo... Good Girl de Carolina Herrera

Hoy os traemos una novedad muy fresca, recién salida al mercado hace un par de meses y por supuesto recién llegada a Coosmetic. Estamos seguros de poder afirmar que se trata de uno de los perfumes femeninos de Carolina Herrera más rompedores hasta la fecha. Se une a grandes creaciones como 212, Chic o Privé que han consolidado la firma en el mundo de la perfumería.

Los fans de Carolina Herrera sabréis ya que estamos hablando de Good Girl, fragancia que se presenta con el eslogan "it's so good to be bad" (algo así como es muy bueno ser malo en inglés). Este pequeño detalle y su original botella ya nos hace intuir un perfume con carácter sin ni siquiera olerlo. No hay duda de que llama la atención, pero ¿es tan bueno como aparenta?

Si bien es cierto que en gustos olfativos no hay nada escrito, Good Girl puede llegar a un gran público. Su esencia es adictiva y muy sexy, apta para mujeres de cualquier edad. Desprende un aura de feminidad, sensualidad y misterio ideal para las salidas nocturnas. Su elegancia es incuestionable y su durabilidad muy satisfactoria para un perfume que en ningún momento resulta abrumador.

Good Girl ha sido creada por la famosa perfumista Louise Turner, responsable también de fragancias como Si Belle de See By Chloe o Blossom de Jimmy Choo, entre otras. Good Girl desprende un aroma oriental, fresco y cálido a la vez, que abre con notas de almendra y café. Su corazón, puramente floral, se compone de jazmín y su ingrediente estrella, tuberosa, aportando el toque más femenino a la fragancia. Finalmente, su base de cacao y tonka resalta el lado poderoso y sentimental que tan adictivo nos parece.

good-girl-1

[button size="big" color="black" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=good+girl"]COMPRAR[/button]

Esta maravillosa creación se presenta en una botella con forma de stiletto azul marino y dorado que añade, si cabe, más sofisticación al perfume. A nosotros nos parece una genialidad y es que no podemos evitar sentirnos atraídos por fragancias que no sólo deslumbran por dentro sino también por fuera.

La imagen del perfume no podía ser sino una supermodelo de la talla de Karlie Kloss. Os dejamos el spot publicitario, ¡no tiene desperdicio!

[embed]https://youtu.be/ZV4iBycGmZU[/embed]