0%

San Valentín es uno de los días del año que la mayoría de las parejas esperan para hacerse un regalo único. Es por ello que comienza la búsqueda de ese obsequio “perfecto” que haga las delicias de nuestro ser querido.

A la hora de buscar un presente especial para él, es importante conocer muy bien su personalidad para saber qué tipo de regalo se puede ajustar más a sus gustos. Por lo general un buen perfume es algo que nunca falla, la edición limitada Guerlain Homme Eau de Parfum Intense con una fragancia mezcla de ron, menta y limón verde será todo un acierto.

Si tu pareja es amante de las nuevas tecnologías no te pierdas la edición especial del nuevo teléfono móvil Samsung F480 de Hugo Boss. Un terminal de líneas elegantes y equipadas con las últimas aplicaciones.

Si buscas un regalo especial para ella, las joyas serán un acierto seguro. La nueva colección de San Valentín de la firma Tous, ofrece diseños tan originales como un colgante inspirado en un zapato de Manolo Blahnik que no pasará desapercibido.

El nuevo perfume Délices de Cartier es otra de las apuestas para conseguir deslumbrar, con un diseño que recuerda a la fruta de la pasión con tapón de vidrio en forma de flor y un intenso aroma a jazmín, violeta y rosas. Y para las más tradicionales y románticas no te equivocarás con un gran ramo de flores que le dará el toque perfecto a este día tan esperado.