0%

En este artículo os mostramos una lista de los 10 Mejores Perfumes para Invierno, para que puedas elegir cuál se ajusta mejor a ti ¡y a tu bolsillo! perfume-para-invierno

Por regla general, un buen perfume de invierno para hombres debe poseer una fragancia amaderada, con ligeros toques esencias exóticas y florales. Normalmente, perfumes con aroma fresco, que recuerden a cítricos, son más convenientes de usar en otras épocas como en Primavera o en Verano.

 

Lista de los 10 Mejores Perfumes para Invierno

  1. Agua de Sándalo de Adolfo Domínguez es una fragancia que pese a poseer ciertos toques cítricos, presenta una prevalencia de aromas amaderados gracias al cedro, sándalo y nuez moscada. Este Eau de Toilette destaca por su económico precio.
  2.  Azzaro Elixir es una fragancia especialmente indicada para las salidas nocturnas. Sus notas de vainilla y haba tonka, convierten al hombre en un icono de sensualidad y masculinidad.
  3. Para los más atrevidos recomendamos Magic Man de Bruno Banani. Su precio es más que económico, y destaca por ser un producto con una buena relación calidad - precio. Son más que destacables su notas de Ginebra, cardamomo, incienso y pimiento. Con corazón de madera de cacao, nuez de Pacana y aceite de Tajete, que configuran la esencia de un hombre moderno y seductor.
  4. Fuel for life de Diesel es una de las fragancias estrella en las Navidades. Entre sus notas de salida encontramos el pomelo y el anís. Su corazón de lavanda y una base bastante amaderada, son la marca indiscutible que diferencia a esta fragancia de las del resto del mercado.
  5. Ultraviolet de Paco Rabanne es otro de los perfumes clásicos, que nunca se convierten en obsoletos y pueden utilizarse para cualquier ocasión. Cabe destacar la presencia ámbar gris en la fragancia.
  6. Emporio Armani Men es un perfume especialmente indicados para los amantes de la calidad. Combina los matices amaderados del sándalo, cedro, y almizcle con los aromas de la salvia, el cardamomo, y el yuzu japonés.
  7.  Para un hombre con personalidad y ambición, recomendamos Egoïste de Channel. Consiste en una fragancia que mezcla toques amaderados, con esencias de especias y con el dulzor que aporta la vainilla.
  8. Si te gustan las fragancias intensas, Dolce & Gabbana Pour Homme es tu perfume. Presenta suaves notas cítricas que en combinación con olores amaderados, dan lugar a una fragancia intensa y duradera durante horas.
  9. Kokorico de Jean Paul Gaultier es una fragancia con acción vigorizante y afrodisíaca por su gran atractivo hacia las mujeres. Gracias a su original envase puede ser una opción interesante como regalo.
  10. Para hombres con estilo y educación. recomendamos Boss Bottled Night  con vaporizador aumenta tu carisma y destaca tu estilo y atractivo. Destaca su aroma basado en hojas de abedul y lavanda, además de una mezcla de cardamomo y jazmín en su corazón.