0%
Llega el Black Friday a Coosmetic.com

 Black Friday 2017 

 Cyber Monday 

El Black Friday ya está aquí, y con él se inauguran las compras navideñas! Empieza la cuenta atrás para conseguir los mejores regalos para nuestros seres queridos, regalos que sorprendan y dejen huella.

Desde Coosmetic nos unimos a esta celebración con grandes descuentos y muchas novedades. Hemos ampliado nuestra selección de cosméticos y perfumes, incorporando los últimos lanzamientos de las grandes marcas. Nectar Love de DKNY, Bloom de Gucci o Obsessed de Calvin Klein, entre muchas otras fragancias, están ahora a vuestra disposición y al mejor precio!

Y por si esto fuera poco, este próximo 24 de Noviembre, con motivo del Black Friday, nuestro catálogo de más de 7000 productos contará con un 10% de Descuento sobre su precio original. Pero… todo? Sí todo, sin excepciones! Así que empieza a trastear por Coosmetic y descubre todo lo que tenemos para ti… Te esperamos!

Recuerdas, el código para obtener este descuento es:

 BLACK 

black

¿Eres de los que se ha topado con este post un poco tarde? No te preocupes! El lunes 27 de Noviembre también estamos de celebración con motivo del Cyber Monday y podrás obtener el mismo descuento con el código:

 CYBER 

cyber2