0%
Top 4 Perfumes para San Valentín '17

Para nuestro post antes del día de San Valentín, no podíamos dejar de hacer un repaso a los que, creemos, son los Top 4 Perfumes para San Valentín '17. Una selección de cuatro fragancias sorprendentes, cautivadoras y originales que harán las delicias de quién las reciba...

Deep Euphoria de Calvin Klein

Deep Euphoria llega pisando fuerte 11 años después del lanzamiento de la original Euphoria. Destaca entre otras de su misma familia como Euphoria Blossom o Euphoria Endless por su carácter más juvenil. Sus notas de salida son frescas, incluyen hoja de mandarina y pimienta blanca entre otras. Su corazón floral se compone de rosa, geranio y jazmín mientras su base desprende la calidez del almizcle y pachuli.

Perfecta para: Ir a la oficina.

deep-euphoria

[button size="big" color="black" link="www.coosmetic.com"]COMPRAR[/button]

Divine Decadence de Marc Jacobs

Divine Decadence se presenta como una versión más ligera de la original Decadence, aun así conserva el carácter elegante y sensual de su predecesora. Sus notas de salida de champán espumoso, bergamota y azahar ya dejan claro el glamour que envuelve a esta esencia. Su corazón incluye gardenia, hydrangea y madreselva, mientras su base de ámbar, azafrán y la vainilla aporta un aura de luminosidad a esta exquisita composición.

Perfecto para: Un evento formal.

divine-decadence

[button size="big" color="black" link="www.coosmetic.com"]COMPRAR[/button]

Boss The Scent For Her de Hugo Boss

La versión femenina de Boss The Scent nos parece algo más original que la versión para ellos. Se trata de una fragancia floral-afrutada muy dulce a la vez que sofisticada. Abre con notas jugosas de melocotón combinadas con fresia. Le sigue un corazón de osmanthus (famoso por su olor a albaricoque) y una deliciosa base de cacao tostado que le proporciona el giro menos fresco de su composición.

Perfecto para: El día a día de la mujer que ama la sencillez.

boss-the-scent-for-her

[button size="big" color="black" link="www.coosmetic.com"]COMPRAR[/button]

This is Her de Zadig & Voltaire

This is Her es una fragancia floral-amaderada que resulta bastante embriagadora. Creada por los perfumistas Sidonie Lancesseur y Michel Almairac abre con notas de jazmín de Arabia, pimienta rosa y acacia de Constantinopla. Su corazón se empapa de castañas y vainilla dando ligeramente paso a su lado más leñoso con una base sándalo y madera de cachemira.

Perfecto para: Las salidas nocturnas de una mujer con carácter.

this-is-her

[button size="big" color="black" link="www.coosmetic.com"]COMPRAR[/button]

¿Qué os parece nuestra selección para este San Valentín'17? ¡Desde Coosmetic nos encantaría escuchar vuestra opinión! Y recordad, Envío FREE para todos aquellos clientes registrados que incluyan, en su pedido, una de las fragancias seleccionadas por Coosmetic para el Día de San Valentín '17. Encuéntralas todas en la categoría especial habilitada #14FEB y más detalles sobre la promoción en la sección de descuentos.