0%
Los 8 perfumes más deseados por hombres y mujeres

¿Crees que coincides con los gustos generales o por el contrario te sales de lo convencional? Te presentamos los perfumes más deseados por hombres y mujeres.

Mujeres:

1. Romance de Ralph Lauren: Una fragancia femenina que evoca la esencia intemporal del enamoramiento. Un olor que tiene que ver con la esencia sensual de maderas aterciopeladas, flores extravagantes y almizcle seductor 

8103

2. Pure DKNY de DKNY: Este simple aroma contiene ámbar blanco, sándalo y vainilla cosechada de forma sostenible en Uganda. Además, la botella está hecha 100% de vidrio reciclable, y la caja se hace a mano con papel 100% compostables de un molino de energía renovable.

34193

3. Beauty de Calvin Klein: Semillas de cedro, jazmín y abelmosco susurran glamour adulto con tan sólo unas gotas.

35419

4. Lady Million de Paco Rabanne: Inspirado en el diamante Regent (expuesto en el museo del Louvre) es una seductora mezcla de neroli, gardenia y pachulí. 

38787

Hombres:

 

1. Le Male de Jean Paul Gaultier: Extremadamente sexy  sus notas son: Ajenjo, bergamota, cardamomo, lavanda, flor de naranjo, canela, comino, madera, almizcle, ámbar y vainilla entre otras.

27652

 

2. Prada Amber pour Homme de Prada: Los fans de esta fragancia les gusta porque huele a limpio. Tiene una mezcla muy interesante de ingredientes: aceite de bergamota de Italia, mandarín, cardamomo, pachulí, vainilla, neroli, azahar, mirra, etc.

29951

3. Giorgio Armani pour Homme de Armani: Esta fragancia es un clásico y uno nuncase cansa de ella. Sus notas son: Cal, bergamota, mandarina, naranja dulce, canela, clavo, nuez moscada, jazmín, neroli, cilantro, lavanda, musgo de roble, madera de sándalo, pachulí, vetiver y cedro.


40057

4. Lacoste pour Homme de Lacoste: Inicialmente esta fragancia es muy fresca y picante, debido a las notas de manzana y ciruela, pero su estela es suave y con un toque de vainilla. Entre otros componentes contiene: Ciruela, bergamota, enebro, cardamomo, corteza de canela, pimienta , madera de agar, sándalo y vainilla.

17208

¿Aun no tienes todos los regalos de navidad? Puedes adquirir estos perfumes en coosmetic.com o obsequiar a esa persona especial con una tarjeta regalo para que ella misma haga su elección.