0%

La prestigiosa marca Calvin Klein, se ha caracterizado a lo largo de sus más de 40 años de historia por lanzar líneas tanto de ropa como de fragancias unisex. Por eso hoy analizaremos los mejores perfumes de Calvin Klein.

Sin embargo es en el año 1989 cuando revoluciona el mundo de las fragancias decantándose por un hombre más masculino, estiloso y seductor, lanzando al mercado una de sus más prestigiosos perfumes para hombre, Eternity.

Eternity es una fragancia que aún hoy día sigue siendo líder de ventas en Estados Unidos. Con una suave mezcla de aromas florales y afrutados, Eternity for men sigue siendo un perfume clásico que nunca pasa de moda.

Pero Calvin Klein también guarda sitio para fragancias más juveniles como lo es CK Free, inspirada en los colores del cielo y del mar, tiene un intenso aroma a madera oriental mezclada con grosella negra y el fruto exótico del árbol de Jack.

CK Be, es otra de las colonias que sigue la línea juvenil de Calvin Klein, de diseño simple y aroma a almizcle y moras, es un perfume que destaca por su gran personalidad.

Entre los mejores perfumes de Calvin Klein y una de sus fragancias más representativas se encuentra Calvin Klein Man, la cual refleja al hombre Calvin Klein, esencia de la marca, de estilo vanguardista, con aroma a especias exóticas y madera.

Y para colmar la creatividad de la marca, nos encontramos con la fragancia CK One Summer, con un divertido diseño en varios colores, y un original aroma a menta, manzana, citrus, ron, madera balsa y musgos marinos. Una colonia divertida, fresca y juvenil.