0%
Los mejores productos para tu exfoliación facial

Cuando exfoliamos nuestra piel estamos eliminando las células secas de la superficie, mejorando así su apariencia y textura ¿pero se debe hacer también en verano?

Hace unas semanas, os explicamos cómo preparar vuestra piel para esta época del año, y ahora, ya entrados en el verano, debemos cambiar nuestra rutina de cuidados. La exfoliación puede aumentar la sensibilidad al sol en un 45% ya que elimina algunas de las capas protectoras y hace que nuestra piel sea más vulnerable frente a los factores externos. Por ello, en verano debemos exfoliar menos y especialmente con los productos adecuados para zonas más sensibles y expuestas cómo el rostro.

En los próximos meses procura exfoliar tu rostro solo una vez por semana y con alguno de los siguientes productos que podrás encontrar en Coosmetic:

  • Anne Möller Crema Exfoliante Douce: Elimina impurezas, limpia en profundidad y acelera la renovación celular natural. Rica en aceites que aportan hidratación y confort.
  • Biotherm Biosource Gel Exfoliante: Gel que combina limpieza y exfoliación. Elimina de la piel impurezas y células muertas, la piel está estimulada, suave, más sana y homogénea.
  • Clinique 7 Day Scrub Cream Rinse-Off Exfoliant: Crema exfoliante con finos gránulos apta para todos los tipos de piel. Elimina las células muertas, pule, limpia los poros, refina y atenúa las finas líneas.
  • Clinique Exfoliating Scrub Piel GrasaExfoliante facial perfecta para las pieles grasas. Los copos de la crema refinan y suavizan las pequeñas líneas de expresión. Deja la piel fresca.
  • Decléor Aroma Cleanse Purete Cema Exfoliante: Crema rica en micro-partículas naturales de Jojoba y de Coco. Exfolia y purifica la piel, alisa y afina su textura y tonifica con una acción hidratante.
  • Juvena Pure Exfoliante Facial: Exfoliante facial suave y cremoso con un complejo de vitaminas que estimula la micro-circulación, mejora la capacidad de absorción de productos nutritivos e hidrata en profundidad.
  • Lancôme Clarte ExfolianteGel fresco que contiene micro-perlas de cera blanca masajeante y micro granos exfoliantes. Un cócktel de ingredientes que alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad. Indicado para pieles normales y/o mixtas.
  • Luxana Voland Nature Rosa Mosqueta Exfoliante Facial: Con rosa mosqueta y vitamina E este exfoliante tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Atenúa las arrugas de expresión y previene el envejecimiento prematuro.
  • Orlane Bio-Energic Exfoliante Suave: Con micro-esferas vegetales a base de brotes de bambú activa la micro-circulación y la regeneración celular. Drena, purifica, limpia y refresca la piel con mentol y manteca de karité
  • Shiseido Bio Performance Super Exfoliante (Discos): Estos delicados discos de Shiseido imitan el proceso de exfoliacion natural de la piel, actuando sólo en su superficie.