0%

mejores fragancias de esta temporadaEn ocasiones, elegir una fragancia adecuada de entre las cientos que ofrece el mercado no es cosa fácil, y, a no ser que ya seamos incondicionales a algún perfume, es una tarea que puede traernos de cabeza. Por ello es interesante conocer las que han sido valoradas por los expertos como las mejores fragancias de esta temporada 2011-2012, teniendo en cuenta características como pueden ser la relación calidad-precio, la duración del aroma o la originalidad del perfume.

La primera fragancia en este ranking es Aqua di Gio de Giorgio Armani, que se ha posicionado como líder en ventas en numerosos países. Principalmente de notas florales y marinas, con un corazón amaderado, posee un equilibrio perfecto entre sensualidad y masculinidad que la hace perfecta para su uso en cualquier momento del día.

Otra fragancia que se ha hecho popular es Davidoff Hot Water, antítesis de la conocidísima Cool Water de la misma firma. Con aromas picantes y especiados de patchouli, albahaca y paprika se convierte en uno de los perfumes perfectos para salidas nocturnas.

Creada a mediados de los '90 no ha perdido popularidad en absoluto, se trata del agua de colonia Calvin Klein Be. Un fondo de almizcle con un toque de moras que invita a "ser uno mismo", de ahí su nombre. Difícilmente pasará de moda.

En esta lista no podía faltar la vendidísima One Million, de Paco Rabanne. Perfecta para chicos jóvenes, con interesantes notas de entrada de menta y uva, notas medias de rosa y fondo amaderado, muy duradera. Es fantástica para usar de noche.

Al contrario de lo que parece indicar su nombre, La Nuit De L'Homme de Yves Saint Laurent, es adecuada para usar en cualquier momento del día. Un agua de colonia compuesta de vetiver, cedro, bergamota, lavanda y cardamomo que emana presencia y masculinidad.