0%
Moroccanoil, lujoso cuidado capilar a base de aceite de Argán

Hemos incorporado una nueva marca en el catálogo, se trata de Moroccanoil, marca especializada en el cuidado del cabello con productos basados en el Aceite de Argán, considerado por muchos como el auténtico oro líquido marroquí por sus beneficiosas y contrastadas propiedades tanto para la piel como el cabello. La fama del aceite de Moroccanoil ha traspasado fronteras y es un producto adorado por modelos, celebrities y profesionales de peluquería. Su secreto no es otro que el uso de ingredientes de una altísima calidad, como el Aceite de Argán que nutre y repara el cabello, otorgándole un aspecto radiante.

Como ya hemos comentado, el aceite de Moroccanoil está elaborado a base de Aceite de Argán obtenido en Marruecos, aunque los productos Moroccanoil son elaborados en Israel. El Argán, en realidad "Arganda Spinosa" es un árbol que sólo crece en el suroeste de Marruecos cuyo fruto, una especie de almendra, contiene multitud de propiedades cosméticas que mejoran la salud de nuestro cabello y piel.

Utilizado por la medicina tradicional marroquí y las tribus bereberes del suroeste de Marruecos desde hace siglos, los análisis químicos realizados al Aceite de Argán, confirmaron sus valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas, hace sólo un par de décadas. Este aceite casi milagroso tiene multitud de propiedades para piel, cabello y uñas, efecto Anti-aging, Antiséptico, Fungicida, Regenerativo para las quemaduras del sol y/o enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis. El Aceite de Argán funciona para la piel, cabello y las uñas, estimula la oxigenación de la piel y le aporta elasticidad, respecto al cabello, le confiere suavidad y brillo, fortaleciéndolo con cada aplicación.

Al tratarse de un aceite, con tan solo unas gotas en nuestro cabello húmedo y con un simple masaje del cuero cabelludo obtendremos un magnífico resultado. Una vez aplicado, se aconseja peinar el cabello y dejarlo secar de manera natural. El aceite de Moroccanoil tiene una textura muy densa y su olor está suavizado con perfumes naturales que recuerdan al aceite de almendras. Los resultados son realmente buenos, cuando el cabello se seca está más suave y sedoso gracias al efecto acondicionador de Moroccanoil, ganando brillo e hidratación, mostrando un aspecto inmejorable y sin rastro de nudos o enredos para los cabellos más rebeldes.

 

behindthebrand_intro

http://coosmetic.com/moroccanoil/

 

En Coosmetic.com iremos ampliando la gamma de productos de Moroccanoil en las próximas semanas. En estos momentos, contamos con unidades limitadas pero con una edición muy especial para que puedas llevarte tu tratamiento Moroccanoil Oil Treatment, en formato grande 125ml y para todo tipo de cabello, con un magnífico bolso de playa de regalo y por el mismo precio. Durante los próximos días iremos incluyendo nuevos productos Moroccanoil, todos ellos con la calidad del Aceite de Argán como carta de presentación.

10901733-1384307298679083

 

 

 

http://coosmetic.com/moroccanoil-oil-treatment-all-hair-types-125ml-beach-bag