0%
SUPERMAMA 2016 con DKNY y Marc Jacobs

Se acerca el día dedicado a #SUPERMAMA (el primer domingo de Mayo) y esta semana queremos recomendaros 2 fragancias del catálogo de Coosmetic que harán las delicias de #SUPERMAMA, se trata de Be Desired de DKNY y Honey de Marc Jacobs, dos Eau de Perfume muy apropiados para regalar el Día de la Madre y ser utilizados esta primavera-verano; recordad, todos los clientes registrados en Coosmetic NO pagaréis Gastos de ENVÍO este Día de la Madre, simplemente introducid el Código: SUPERMAMA durante el proceso de compra y listo.

 

bedesired

 

[button size="medium" color="default" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=be+desired"]COMPRAR[/button]

 

La primera de nuestras candidatas es, DKNY Be Desired, un Eau de Perfume de Donna Karan lanzado al mercado en 2015 dentro de la familia olfativa floral-frutal y que puede considerarse, salvando las distancias, como una re-invención del clásico Be Delicious, que cuenta ya con 10 años en el mercado, pero dotada de una mayor madurez y sofisticación. La nueva fragancia Be Desired mantiene la carga floral de su precursora sin llegar al éxtasis cítrico al que nos tiene acostumbrados el clásico Be Delicious; para que os hagáis una idea, en sus notas de salida desprende pomelo, naranja, grosellas negras y hojas de violetas que dan paso al aceite de rosas turco, jazmín, grosellero negro y la acacia negra en sus notas de corazón, mientras que en su fondo, predominan las notas a base de cedro, madera de cachemira y Amberwood que le aportan calidez. Se trata de un perfume desenfadado que ha tenido una gran acogida entre el público.

 

 

[button size="medium" color="default" link="http://coosmetic.com/catalogsearch/result/?q=marc+jacobs+honey"]COMPRAR[/button]

 

La segunda fragancia seleccionada para regalar el día de #SUPERMAMA es Honey, un Eau de Perfume de Marc Jacobs lanzado al mercado en 2013 con un packaging inspirado en los tradicionales lunares que tanto utiliza en sus colecciones, creado por las expertas Annie Buzantian y Ann Gottlieb. Es una fragancia que también forma parte de la familia olfativa floral-frutal, energizante gracias a la frescura de la pera verde y la mandarina, con notas de femineidad en su corazón gracias a la flor de naranja mezclada a la perfección con néctar de madreselva y damasco. En su fondo, la miel, vainilla y las suaves maderas utilizadas le dan una calidez encantadora a este perfume de espíritu libre y entretenido, ideal para que #SUPERMAMA se llene de un espíritu positivo.

En los próximos días, encontraréis más sugerencias de productos para regalar el Día de la Madre 2016 y recordad que, el Envío es Gratuito para todos los clientes registrados en Coosmetic introduciendo el Código: SUPERMAMA, siempre que el total de vuestro pedido sea igual o superior a 49€.