0%

Cada vez son más las firmas cosméticas que apuestan por nuevos productos destinados exclusivamente a la piel masculina, Maria Galland es una de ellas. La firma parisina vuelve a sorprender con nuevos tratamientos, que se incorporan directamente a su gama Homme Galland. Todos ellos están basados en R.T Artic, un extracto del fruto de un pequeño arbusto que procede del Ártico llamado canneberge.

María Galland lanza su nueva línea para hombres Homme Galland

Lo más interesante, es que este extracto es conocido por tener entre sus propiedades poderes hidratantes y suavizantes, por lo que al aplicarse los productos ellos notarán una agradable sensación de elasticidad y confort en la piel, algo de agradecer sobre todo después del afeitado, cuando la piel queda más sensibilizada.

Para este momento, María Galland ha creado un after shave especial en formato bálsamo de rápida absorción, que también incluye Pantenol entre sus ingredientes. Entre otras de sus sustancias también hay que señalar el Celleactive-Men, que aumenta la resistencia de la piel y la regenera rápidamente y el Unitamuron-h22, que aporta más elasticidad a la piel.

Para la hora de la limpieza de la piel, la firma francesa tampoco se ha olvidado de incluir en este set un gel facial limpiador, que está especialmente diseñado para preparar la piel antes del afeitado, ya que ablanda la barba, además también evita la foliculitis y tiene una fragancia masculina y agradable.

A la hora de cuidar más en profundidad la piel y prevenir arrugas, así como tratar las que ya están, la nueva gama también ofrece una crema antiedad con efecto tensor, que además disminuye los signos de cansancio del rostro, será el perfecto aliado de todo hombre después de una dura jornada de trabajo. Esta crema tensora también es muy antioxidante, ya que aporta vitaminas A y E.

Otro de los básicos a la hora de cuidar la piel es el contorno de ojos, imprescindible para evitar las temidas "patas de gallo". El que ofrece María Galland lleva ácido hialuránico, que tan de moda está actualmente, y tiene efecto frío, lo que favorecerá a corregir bolsas y ojeras.

Por último esta gama también incluye un gel de ducha revitalizante que, al igual que el gel facial, también tiene un agradable aroma masculino. Dado que estos productos contienen ingredientes de primerísima calidad, esto también se nota en sus precios, que oscilan entre los 30 euros (que cuesta el gel limpiador) hasta los 80.